Villanelo 180, Viña del Mar 2200055
"Cada sesión es un paso hacia la vida que quieres."
Atención profesional y cercana – Joaquín Oyanguren Chávez
11/08/2025
Viña del Mar 5 direcciones
Núm. Colegiado: 307696
169 opiniones
Villanelo 180, Viña del Mar 2200055
"Cada sesión es un paso hacia la vida que quieres."
Atención profesional y cercana – Joaquín Oyanguren Chávez
11/08/2025
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
169 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Muy empatico. Preocupado de que el paciente siempre esté cómodo. Explica detalladamente y además escucha a su paciente. Muy buena atención.
Comencé a trabajar con Joaquín en septiembre del año pasado. En ese momento, estaba lidiando con estrés y ansiedad. Su apoyo me ayudó a ser más compasivo y menos exigente conmigo mismo. Aprendí a practicar el autocuidado, a hablarme de manera más amable y a encontrar espacios para conectar conmigo mismo. ¡Altamente recomendado! Gracias, Joaquín.
Ps. Joaquín Oyanguren Chavez
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo
Gracias a un amigo llegué al doctor que me a hecho sentir muy cómoda y con esperanza de que algún día después de casi toda una vida me puedan dar el alta
Ps. Joaquín Oyanguren Chavez
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo
Tremendo profesional, donde primero tratamos luto y posteriormente fuimos fortaleciendo nuevas áreas. Después de mi alta, pude contar con su apoyo para la toma de decisiones complejas en temas laborales. Muy recomendado.
Ps. Joaquín Oyanguren Chavez
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo
Muy dispuesto a escuchar y muy cariñoso, genera seguridad.
Ps. Joaquín Oyanguren Chavez
Hola Emilio, muchas gracias por tu comentario.
Excelente profesional, preocupado, detallista, un crack
Ps. Joaquín Oyanguren Chavez
Muchas gracias estimado por tu evaluación. Un fuerte abrazo.
Joaquin nos entregó estrategias y nos orientó para mejorar nuestra relación con mi esposa y gracias a sus informes ante tribunales y a asistir a nuestras audiencias pudimos anular las mentiras del PRM y de la familia de mi esposa, para quitarnos a nuestra hija mayor.
Han pasado casi 4 años de estos eventos y estamos felices con mi familia.
Ps. Joaquín Oyanguren Chavez
Hola, muchas gracias por tu comentario. Un gran abrazo.
Muy buen profesional, cercano y se siente comp una persona conocida
Ps. Joaquín Oyanguren Chavez
Agradezco y valoro tu comentario. Un abrazo
De las mejores decisiones de mi vida fue comenzar terapia, en especial con Joaquin (Me dedique a buscar por internet, lo encontré y vi todas las reseñas buenas que tenía y lo contacté) Es un 100%, por que me entrega demasiada confianza, no me juzga ni me mira extraño, es un excelente profesional, con altura de mira.
Conectar con un psicólogo es fundamental para una terapia asertiva, desearía que muchísimas personas puedan atenderse con él, sanar y adquirir las herramientas fundamentalmente necesarias; también la contención y empatía que entrega. De verdad que su ayuda a sido esencial en mi vida y le voy a estar agradecida por siempre!!!! Tremendo profesional.
Ps. Joaquín Oyanguren Chavez
Que lindo comentario, valoro mucho tu fedback. Sin duda fue un bello camino psicoterapéutico que recorriste. Un abrazo.
Un muy buen psicólogo, preocupado y muy empático, su consulta es claramente un espacio seguro. Gracias a él salí adelante, y me ayudó a crecer como persona! Y le estoy eternamente agradecida!
Ps. Joaquín Oyanguren Chavez
"Gracias por tus palabras y por la confianza que depositaste en el proceso. Me alegra saber que la terapia fue un espacio seguro y que te permitió avanzar y crecer. Es un honor haberte acompañado en este camino."
58 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Consulta quiero llevar a mi hija a psicólogo tiene 10-11 años. El profesional tiene que informarme l
Consulta quiero llevar a mi hija a psicólogo tiene 10-11 años. El profesional tiene que informarme lo que hable con mi hija o solo algunas cosas. Tema puntal grooming. Cómo abordar este tema. Estamos en shock.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mira, te respondo desde lo profesional pero también entendiendo lo que están viviendo:
Respecto a si el psicólogo te tiene que contar todo lo que tu hija diga, la respuesta es no.…
Se terminó mi relación de idas y vueltas hace 5 meses (estuvimos en total 7 años aprox. con un hijo
Se terminó mi relación de idas y vueltas hace 5 meses (estuvimos en total 7 años aprox. con un hijo de 5 años entre ambos). Hoy me siento morir, duele. Estoy con terapia hace poco, pero siento que no avanzo, me duele, siento angustia, ganas de que se arrepienta y vuelva, me siento sola, triste,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que estás viviendo no es solo el término de una relación, sino la acumulación de varias pérdidas significativas en un período relativamente corto. Cuando los duelos se superponen, el impacto…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.