Ps. Jaime Miranda Cabrera

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

La Serena 1 dirección

Núm. Colegiado: 706963

21 opiniones

Experiencia

Hola soy Jaime Miranda, si buscas un espacio seguro confortable de dialogo para trabajar algo que te este generando ruido alguna dificultad algo que te tenga estancado que te este generando malestar este es el espacio que estas necesitando, vamos a construir juntos, las soluciones y las estrategias que te van a ayudar a tomar acción y a vivir la vida que quieres vivir..
ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Psicoterapia en duelo


  • Sesiones online

    $25.000

  • Terapia de pareja

    $35.000

  • Terapia para el estrés


Consulta

Jaime Miranda Cabrera
Centro OM

Avenida Balmaceda 1629, La Serena

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

21 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    muy buen psicólogo don Jaime, maneja muchos temas, entrega herramientas y estrategias psicologicas adecuadas para cada situación. muy responsable con su horario y buena dedicación a su paciente.

     • Centro OM Sesiones online  • 

  • M

    Profesional dedicado, innovador, responsable y muy certero. 100% recomendado

     • otro lugar Otro  • 

  • B

    Tuve una muy buena experiencia. La comunicación es eficiente, el lugar de consulta es agradable y está bien ubicado, y el método de pago es flexible según tu condición económica. En general, lo recomiendo ampliamente.

     • Centro OM Otro  • 

  • J

    Admiro la dedicación que le pone a cada paciente, y como se siente orgulloso de ellos cuando logran lo que esperan. Simplemente 1000/10. Eternamente agradecida de él

     • Centro OM Otro  • 

  • C

    Súper profesional!, me ayudó muchísimo en mi terapia.

     • Centro OM Otro  • 

  • A

    Recuerdo que llegué con cierta desesperanza e inseguridad.
    Fuimos con mi pareja en búsqueda de ayuda profesional, y en mi interior pensaba que al más mínimo atisbo de poca seriedad, abandonaría el proceso.
    Finalmente, Jaime fue la mejor decisión. Riguroso, empático, directo, estudioso, muy humano: un gran profesional.

     • Centro OM Otro  • 

  • M

    Mi experiencia con Jaime, en terapia de pareja, fue excelente. Él es una persona amena, sincera, contenedora y muy empática. Muy exigente con el trabajo que realiza. Muy profesional también,en ningún momento demostró favor a uno más que el otro, la imparcialidad fue fundamental para seguir con el proceso. Todo su trabajo, la atmósfera que rodea la terapia, la llena de simbolismos y significancias que te replantea los objetivos,para bien,una y otra vez.
    Sin lugar a dudas ha sido la mejor experiencia psicológica que he tenido. Ha sido muy importante para nuestras vidas.

     • Centro OM Otro  • 

  • B

    Es excelente psicólogo! Muy dedicado, simpático y entregado a la terapia, me ha ayudado mucho en mi sanación. También es muy puntual y siempre te da el tiempo que uno necesita en las sesiones!

     • Centro OM Otro  • 

  • C

    Es un muy buen psicólogo, las sesiones son dinámicas, escucha y realmente empatiza. Siempre está preocupado y atento por el bienestar de los pacientes, busca nuevas formas de ayudar y hace que las sesiones sean un lugar cómodo y grato.

     • Centro OM Otro  • 

  • A

    Me ha ayudado mucho, nunca había logrado mantenerme tanto tiempo en terapia y eso es por que es bastante dinámico en esta misma. Te hace sentir cómoda por sobre todo. Excelente profesional.

     • Centro OM Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Puedo viajar si tengo carpeta médica por estres laboral

Puedo viajar si tengo carpeta médica por estres laboral

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Jaime Miranda Cabrera

Desde mi rol como psicólogo, entiendo que estar bajo licencia médica por estrés laboral implica priorizar tu bienestar y recuperación, y viajar puede ser una actividad que, en algunos casos, contribuya…


Hola si tomo alprazolam puedo tomar centrum? tengo mucho estres

Hola si tomo alprazolam puedo tomar centrum? tengo mucho estres

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Jaime Miranda Cabrera

Entiendo que estés pasando por un momento de mucho estrés y que quieras asegurarte de cuidar tu bienestar. Desde mi rol como psicólogo, puedo decirte que el uso de un multivitamínico como Centrum…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.