Dr.
Gonzalo Guzmán Alfaro
Dentista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Santiago 3 direcciones
Núm. Colegiado: 412336
28 opinionesExperiencia
Además, realizo restauraciones, carillas directas e indirectas, y prótesis fijas y removibles, siempre con un enfoque integral que prioriza la estética, la funcionalidad y el bienestar del paciente.
Si buscas una atención odontológica basada en la prevención, la educación y tratamientos de alta calidad, estaré encantado de ayudarte.
Dirección: Padre Mariano 391, oficina 1105, Providencia, Santiago.
Agenda tu cita fácilmente aquí en Doctoralia.
Especialista en:
- Odontólogo general
Principales enfermedades tratadas
- Caries
- Sensibilidad dentaria
- Gingivitis
- Enfermedad Periodontal
- Bruxismo
- +5 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Blanqueamiento dental
-
-
Primera visita Odontología
$15.000 -
-
Resinas fotocuradas estéticas
-
-
Aplicación de Flúor
-
-
Carillas de Porcelana
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultas (4)
Padre Mariano 391, 1105, Santiago 7500015
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de Credito
- Tarjeta de Debito
- Transferencia Bancaria
Número de teléfono
Serrano 81, Curicó 3340000
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Cheque
- Deposito Bancario
- Efectivo
- Tarjeta de Credito
Número de teléfono
Calle Limache 1724, 1209, Viña del Mar 2520000
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Cheque
- Deposito Bancario
- Efectivo
- Tarjeta de Credito
Consulta online
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia Bancaria
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
-
Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
Opiniones
28 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
- Eficacia del tratamiento
-
I
I. G. L.
Toma su tiempo para explicar los detalles encontrados y un trato cercano.
• Preservadent (Viña del Mar) • Primera visita Odontología •
Dr. Gonzalo Guzmán Alfaro
Que el paciente comprenda su patología es una prioridad para mi. Gracias por tú comentario!
-
K
KM
Doctor que muestra mucha empatía, puntual y asertivo.
• Preservadent (Curicó) • Primera visita Odontología •
Dr. Gonzalo Guzmán Alfaro
Muchas gracias por tus palabras!
-
P
PZ
Excelente atención, prolijo, calidez en su atención, dedicación en su trabajo.
• Preservadent • Resinas fotocuradas estéticas •
Dr. Gonzalo Guzmán Alfaro
Muchas gracias por tus palabras!, nos vemos pronto en consulta!
-
M
M.A.C.E.
Excelente atención, un profesional empático y paciente. lo mas destacable es que él doctor se toma el tiempo necesario para resolver dudas y explicar con claridad, amabilidad y de forma sencilla el diagnostico y cada paso del tratamiento; su capacidad de comunicación transmite mucha seguridad y profesionalismo
• Preservadent • Primera visita Odontología •
Dr. Gonzalo Guzmán Alfaro
Muchas gracias por tu comentario, sin duda me motiva a seguir mejorando mi servicio, nos vemos pronto!
-
M
Myriam López rubio
Gonzalo es un gran profesional,tiene buen trato. Detallista en su trabajo.muy buen trabajo.
• Preservadent • Resinas fotocuradas estéticas •
Dr. Gonzalo Guzmán Alfaro
Gracias por tus palabras Myriam!
-
S
Sandra Q.
Yo sufro de fobia a los odontologos y el doctor me brindo toda la confianza y tranquilidad que necesitaba. Ademas se dio el tiempo de explicarme lo que tenia que hacer para recuperar mi salud bucal. Absolutamente recomendable.
y junto a su esposa hacen un excelente equipo que te brinda la confianza que necesitas cuando no has tenido buenas experiencias . Muchas gracias a ambos• Preservadent (Viña del Mar) • Primera visita Odontología •
Dr. Gonzalo Guzmán Alfaro
Sandra me pone muy contento poder ayudarte a vencer tu miedo al dentista. Nos vemos en la consulta!
-
M
María
Es primera vez que me atiende y quedó muy conforme con el trabajo que está haciendo.
• Preservadent • Urgencias dentales •
Dr. Gonzalo Guzmán Alfaro
Gracias María por viajar para atenderte conmigo. Nos vemos en la consulta!
-
L
Lukas
Excelente atención. Se tomó el tiempo de preguntarme sobre mis habitos de higiene y metas antes de empezar. Revisamos juntos las imagenes y explicó a detalle cada diente. Después de haber usado frenillos tanto rato se agradece que te atienda alguien así. Realmente se notó la preocupación. Lo recomiendo al 100%.
• Preservadent • Primera cita •
Dr. Gonzalo Guzmán Alfaro
Sin objetivos no hay logros, excelente que también te pongas la meta de mejorar tu salud oral. Nos vemos en la consulta!
-
A
Angelina
El doctor Gonzalo te dedica tiempo y te explica en detalle lo que tienes en tus dientes. Me gustó su transparencia y dedicación.
• Clínica Preservadent (Curicó) • Primera visita Odontología •
Dr. Gonzalo Guzmán Alfaro
Gracias por visitarme Angelina!
-
G
Graciela
Muy agradecida por la excelente atención del Dr. Gonzalo Guzmán. Fue muy amable, cercano y profesional, explicando todo con paciencia y generando mucha confianza durante la consulta. Destaco especialmente la atención inmediata al tratamiento por el cual acudí y la excelente relación entre calidad de atención y costos, que resultan justos y accesibles. Me sentí realmente muy bien atendida. Totalmente recomendable.
• Clínica Preservadent (Curicó) • Primera visita Odontología •
Dr. Gonzalo Guzmán Alfaro
Gracias por la confianza Graciela!
Dudas solucionadas
17 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me pusieron puntos por una alveolitis de la raíz que me sacó porque no se cerraba el hueco y pasaron
Me pusieron puntos por una alveolitis de la raíz que me sacó porque no se cerraba el hueco y pasaron dos días no es muy pronto para que me saque los puntos qué es lo que la doctora quiere hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si te dejó puntos al parecer puede ser una alveolitis húmeda, en esos caso se debe generar un nuevo coágulo y estabilizarlo con los puntos. A los 3 días si todo evoluciona correctamente se puede…
Hola me realice una endosoncia o tratamiento conducto hace 7 dias y hace 2 dias me hicieron la tapad
Hola me realice una endosoncia o tratamiento conducto hace 7 dias y hace 2 dias me hicieron la tapadura definitiva pero estoy con sabor a medicación y además de ayer empecé con gusto amargos cosa muy desagradable ya que no probar lo que cosino puedo porque me cambia el gusto de lo que prueba…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada paciente, sacar el diente no es la mejor solución, es muy precipitado aún. El sabor amargo puede ser tanto de un material o de productos de alguna infección que persiste. Por lo que la…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.