Dr. Francisco Javier Loyola Bravo

Cirujano general · Ver más sobre las especializaciones

Puente Alto 1 dirección

Núm. Colegiado: 7633693-8

11 opiniones

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de cabeza y cuello
  • Cirugía mamaria
  • Cirugía oncológica

Servicios y precios

  • Primera visita Cirugía General


  • Primera visita Cirugía Maxilofacial


  • Hernioplastía inguinal


  • Hernioplastía umbilical


Consulta

Francisco Javier Loyola Bravo
Consultorio privado

Vicuña mackena 10477, Puente Alto

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Previsiones aceptadas en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa

11 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Pablo Ulloa

    Dr loyola un gran médico 100% profesional y recomendable

     • otro lugar Otro  • 

  • C

    Carolina Avila Y

    Es un excelente profesional, se nota su vocacion laboral, me opero en 12/2019 de un microcancer a la tiroides , y la verdad he tenido excelentes resultados pos operatorios , fue una buena experiencia para mi

     • Consultorio privado Otro  • 

  • Cuenta eliminada

    Es el mejor doctor que he conocido, atento, amable, claro en sus explicaciones, me extrajo las tiroides en diciembre 2019 en una operacion de alto riesgo (todos fueron informados en detalle por el antes de hacer la cirujia). La operacion fue un exito y el tratamiento indicado ha funcionado a la perfeccion, muy humano y profesionalmente una eminencia¡¡.

     • otro lugar Otro  • 

  • Cuenta eliminada

    Contacté al Dr. Loyola por teléfono y le expliqué el caso de mi papá que no podía tragar ni agua, por una parálisis de cuerda vocal posiblemente provocada por varios nódulos en tiroide especialmente uno del tamaño de una pelota de golf.
    Es el 1er doctor que nos ayuda sin esperar nada a cambio, jamás vio a mi papá, pero nos consiguió que lo viera un cirujano de urgencia el día de Navidad 2018, intervino para agilizar la operación de mi viejo, me contestó el teléfono en Navidad aunque él estaba de vacaciones, me llamó personalmente para avisarme de un contratiempo en consulta médica, jamás conocí a un profesional de la salud tan preocupado en ayudar eficientemente a un completo desconocido y sin haber recibido el pago ni siquiera de un bono de consulta. Es el mejor doctor que conozco. Prefiéranlo!!!!

     • otro lugar Tiroidectomia total  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    Excelente médico , muy preocupado de sus pacientes ...seré una eterna agradecida.....gracias a él hoy puedo escribir esto ......

    Podría mejorar:
    Nada .....

     • Cáncer de tiroides  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    Excelente profesional, tiene muy buen equipo en el hospital Sotero del Río, me opero de bocio multinodular,
    óperacion riesgosa, fue un éxito. Me trataron muy bien.

    Podría mejorar:
    Nada. Muy profesional.

     • Consultorio privado  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Gran profesional un doctor de vocacion , una gran persona humana y comprometida con sus pacientes el en mi caso que era un gran bocio multinodular se dio todo su tiempo en esplicarme como era mi enfermedad y recordare por siempre que cuando le pregunte si me podia ayudar el me dijo , la puedo ayudar

    Podría mejorar:
    Yo en el doctor , no mejoraria nada el es perfecto y cariñoso preocupado por sus pacientes una gran persona ,un gran profesional muy pocos quedan como el .GRACIAS DOCTOR FRANCISCO LOYOLA gracias a usted yo ahora estoy biem!!!!!

     • Consultorio privado Tiroidectomía  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    El compromiso y el profesionalismo del doctor con sus pacientes mi cirugia fue muy riesgosa ya que era un gran bocio multinodular del que me opero de manera exitosa agradecida por siempre del doctor

     • CIRUGIA TIROIDECTOMIA TOTAL  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    La explicitud y humanidad professional

     • Consultorio privado Tiroidectomia  • 

  • P

    paciente anónimo

    El doctor operó a mi madre. Se dio todo el tiempo para explicarle que padecía y como sería el procedimiento para operarla, es muy didáctico y claro para hacerlo.
    Estuvo siempre muy presente y pendiente durante todo el proceso. Es un médico de gran calidad humana.

     •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.