Felice Michelina Guido Barreto

Médico general · Ver más sobre las especializaciones

Los Andes 1 dirección

Núm. Colegiado: 635363

6 opiniones

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consulta

Felice Michelina Guido Barreto

Avda. Argentina 280, Los Andes

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

6 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • V

    Valeria

    Dude en dar mi opinión por meses. Bueno tuve una experiencia muy potente cuando ella me realizó el PAP. Estoy en el climaterio y no era fácil para mi el procedimiento. Según me comentó había elegido el espéculo más pequeño, me di cuenta sería difícil para mi relajarme, pero insistió en que me relajara, mientras seguía con la intención de instalar el espéculo, sentí dolor, sudé, porque ya no me dio confianza su forma de proceder. Nunca me había pasado. Quedé inflamada por un par de días. La profesional no se dio cuenta que para mi había sido incómodo y doloroso. Salí de ese lugar muy desconcertada. Esto fue en un centro médico de Limache. Fría y con falta de conexión. Eso no estuvo bien. No recomendable.

     • otro lugar Otro  • 

  • A

    A.V

    Su trato es frio y aspero, hacerle preguntas es como sacarle informacion a la fuerza porque no explica nada y si tratas de aclarar alguna duda porque no quedó claro su explicación le molesta, sentí que quería sacarme lo antes posible de su consulta.Su examinación fisica fue bastante dolorosa, ella lo atribuyó a una inflamación por el motivo de consulta, sin embargo, nunca habia sentido ese nivel de dolor en examinacion en consulta por cuadros similares en el pasado.

     • otro lugar Otro  • 

  • C

    Carolina

    Felice Guido lamentablemente la doctora es áspera en el trato al parecer se molesta al preguntarle o al tener alguna duda con respecto a mi salud y no aclara las preguntas que se le hacen tampoco. Me atendi con ella en forma particular y no volvería a tratarme con ella.

     • otro lugar Otro  • 

  • N

    Noemí

    Profesional con trato hostil, trata a las pacientes de irresponsable sin antes preguntar el motivo de no tomar anticonceptivos. Cuestiona orientación que realizó otro profesional, no explica en detalle, ni resuelve las dudas que se le plantea. No es clara, ni empática, no resuelve dudas en detalle (por más que se le pregunta), y se molesta al consultar si existe otro tratamiento para el SOP que no sean anticonceptivos; menosprecia el trabajo de otra profesional indicando que una matrona no debería tomar ecografía transvaginal

     • otro lugar Otro  • 

  • B

    Belén

    Hoy tuve una eco con la Dra. Felice Guido B. La 1era impresión fue una persona poco empatica, exigiendo un solo acompañante, siendo que iba mi hermana y mi mamá, la 2da impresión, poca higiene en el ambiente de la sala, un olor muy desagradable, 3era impresión, queríamos tener el recuerdo y grabar, a lo cual la Dra exigió guardar el celular porque no se puede grabar ni sacar fotos, recalcando que fue de malas maneras, luego, comienza la eco y me pide sostener mi vientre, luego ponerme de lado, sin explicarme “para qué y por qué”, a mi mamá le hizo ponerse a los pies míos sin dejarla ver la pantalla porque ella la tapaba, y a mí se me dificultaba ver, girando mi cuello y cabeza porque la pantalla la tenía acomodada hacia ella. Finalmente, ademas de su falta de empatía, [Editado Doctoralia] en pedir que yo haga cosas o responda siendo que es su trabajo y no el mío. Logra que el momento que debería ser grato y lindo, se arruine por la incomodidad y por su actitud.

     • otro lugar Otro  • 

  • S

    Susana Igualt

    Tengo que agradecer el profesionalismo y calidad humana de la Dra.Felice Guido al haberme atendido y operado de urgencia en La UEGO del hospital de Quilpué.
    Muy preocupada de mi situación particular,empatía,trato amable y excelente cirujano Ginecológica.
    Ahora recuperándome bastante bien.
    Mis mayores respetos y agradecimientos a usted.
    Totalmente recomendada.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.