Ps. Diego Negron Novoa

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 573374

20 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Te ocurre que....

En ocasiones te sientes constantemente sobrepasado/a, aunque "no haya una razón clara"

Piensas demasiado las cosas y te cuesta desconectarte?

Actividades simples se sienten agotadoras o sin sentido ?

Tus emociones cambian rápido y te cuesta regularlas?

Soy psicoterapeuta y trabajo con adultos y adolescentes desde un enfoque sistémico breve, orientado a encontrar soluciones concretas y adaptadas a cada persona, sin perder profundidad en el proceso.

Creo firmemente que la transformación ocurre en un espacio donde la persona se siente verdaderamente escuchada, comprendida y valorada. En mis sesiones, más que hablar de problemas, buscamos juntos nuevas formas de verlos y enfrentarlos, enfocándonos en los recursos que ya tienes y quizás aún no has descubierto.

Trabajo con quienes se sienten bloqueados, desbordados o simplemente quieren entenderse mejor. Desde la empatía, el respeto y una escucha activa, te acompaño para que construyas tu camino hacia una vida más plena y consciente.

Espero poder ser de ayuda en tu proceso. No dudes en contactarme para comenzar tu camino hacia el bienestar.

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia
Terapia sistémica breve

Especialista en:

  • Psicología clínica
  • Psicoterapia en adolescentes y adultos

Pacientes que atiendo

Adultos

Formatos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta online

    $30.000

  • Psicoterapia en duelo

    $30.000

  • Acompañamiento psicologico

    $30.000

  • Atención Adulto Mayor

    $30.000

  • Baja Autoestima

    $30.000

Consultas (2)

Diego Negron Novoa

Consulta online

Pago después de la consulta Ver más

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia Bancaria

Número de teléfono

9 4868...
Diego Negron Novoa
Edificio Paseo de las Artes

Av. Alemania 0999, Temuco

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
  • Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES

20 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Excelente profesional, escuchó todo mi desorden muy atentamente, me explicó todo detalladamente , inspira seguridad y confianza. Gracias

     • Edificio Paseo de las Artes Psicoterapia adultos y jóvenes  • 

  • J

    me ayudó mucho con el problema que traje a consulta, hizo que resolver se sintiera mucho mas ameno.

     • Consulta Presencial  • 

  • N

    Durante mi proceso con él siempre me sentí escuchada y comprendida. Es un profesional muy empático, que jamás me hizo sentir juzgada y que se interesaba genuinamente por lo que me ocurría. Las conversaciones con él eran muy agradables y me entregó herramientas útiles para abordar lo que estaba viviendo. Lo recomiendo totalmente.

     • otro lugar Otro  • 

  • N

    Excelente profesional.
    En visitas a otros psicólogos siempre era lo mismo, sentía la poca atención y empatía que tenían conmigo, pero con él fue distinto, súper cordial desde el inicio, me dio la confianza de poder expresarme y ser yo, cosa que con otros profesionales no ocurría.
    Agradezco su ayuda

     • Edificio Paseo de las Artes Otro  • 

  • K

    Se encargó de realizar un proceso de evaluación muy detallado dándole un sentido al trabajo que se realizó a continuación. Tiene un enfoque que busca trabajar desde la evidencia científica con una lógica que para mí se transformó en algo lineal y comprensible. Le dio sentido a mi caso de manera particular y pudimos abordar la incomodidad e incertidumbre que tenía.

    Fuera de lo técnico fue amable y comprensivo, me ayudó y orientó con tal de que me sintiera tranquilo frente a mi situación.

     • Consulta Online Consulta online  • 

  • R

    Excelente atención del profesional. Empático, detalla claramente cada tema...me ha ayudado muchísimo la terapia...completamente recomendable...
    Las instalaciones muy buenas .

     • Edificio Paseo de las Artes Otro  • 

  • A

    Muy asertivo, estamos comenzando el proceso, primera sesión muy provechosa para mí.

     • Consulta Presencial  • 

  • P

    Excelente profesional, muy empático, dedicado, puntual, entrega comodidad, seguridad y confianza absoluta en cada una de sus sesiones, además, de entregar los mejores tips y herramientas para ir avanzando en casa sesión. Me hizo sentir muy acompañada en cada momento y durante todas las sesiones de terapia. 100% recomendable.

     • Consulta Presencial  • 

  • A

    Profesional muy dedicado, entrega seguridad y comodidad, no me sentí criticada en ningún momento, fue parte fundamental en mi proceso de terapia.

     • Consulta Online  • 

  • M

    Quería expresarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que has hecho por mí. Gracias a tu guía y apoyo, en los momentos que mas te necesite . gracias por escucharme sin juzgar y por tu empatía me han hecho sentir segura y acompañada en todo momento.

    un abrazo grande

     • Consulta Online Consulta online  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿Cómo sé si lo que siento es ansiedad o estrés normal?

¿Cómo sé si lo que siento es ansiedad o estrés normal?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Diego Negron Novoa

Hola ¡ Espero que te encuentres bien, lo primero es comprender que tanto la ansiedad y el estrés son mecanismos de defensa normales en todos los humanos, el estrés es una respuesta fisiológica…


Hola. Tengo a mi hijo de 16 años con depresión sev

Hola. Tengo a mi hijo de 16 años con depresión severa eso ya 5 meses... tuve q tenerlo con vigilancia 24/7 por intento de suicidio. Ahora q a pasado un poco el tiempo y un poco mejor el. Me siento pésimo cansada triste fracasada me cambiaron de sucursal y no puedo adaptarme ni concentrarme no…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Diego Negron Novoa

Hola, gracias por animarte a compartir lo que estás viviendo. Lo que describes es completamente válido: has estado sosteniendo una situación muy intensa y dolorosa, y ahora tu cuerpo y mente están…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.