Dr. Christian Foronda Peñailillo

Traumatólogo · Ver más sobre las especializaciones

Providencia 1 dirección

Núm. Colegiado: 2182

7 opiniones

Experiencia

Soy traumatólogo y ortopedista, con subespecialidad en cirugía de cadera y rodilla. Me formé como médico cirujano y especialista en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Trabajo en la Clínica INDISA desde el año 2007. Realizo cirugía de prótesis de cadera y de rodilla, primarias y de revisión, y artroscopia de cadera. Atiendo a personas con artrosis y a pacientes jóvenes con pinzamiento de cadera.

Fui presidente de la Sociedad Chilena de Cadera (2008 a 2010) y soy socio activo de la SCHOT. Soy presidente de la Fundación AMCI. He participado como presentador, moderador, panelista y director de cursos nacionales e internacionales.

Atiendo con convenio con todas las isapres y con Fonasa. Para agendar una cita (presencial o vía telemedicina), comunícate con el call center o la página web de la Clínica INDISA.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Cirugía protésica
  • Cirugía artroscópica
  • Rodilla
  • Cadera

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Primera visita Traumatología y Ortopedia


  • Cirugía de prótesis de cadera


Consulta

Christian Foronda Peñailillo
Clínica INDISA

Avenida Santa Maria 1810, Providencia 7520440

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Previsiones aceptadas en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa
  • Isapres

7 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Cristian

    Me atendío bien, fue amable, me explico riesgos de no operarme de pinzamiento de caderas.. Pero no me operé, no se me rompió el labrum ni ocupo prótesis como me indico.. y 10 años después no tengo dolor ni molestia alguna. Solo ejercicio resolvió el problema y no una cirugía que era la indicación..

     • Clinica Indisa • Otro  • 

  • A

    Anonimo

    Profesional muy atento y, a pesar de no ser su especialidad (mano), indicó un excelente profesional para mi cirugía.

     • Clinica Indisa • Otro  • 

  • P

    PH

    No buena experiencia. No se dio tiempo de explicar nada, consulta de 3 minutos donde lo único que quería el doctor era terminar rápido. Perdí mi dinero.

     • Clinica Indisa • Otro  • 

  • A

    Astrid

    El doctor atendió a mi mamá y fue muy atento, le explicó todo con detalle y fue bastante empatico, le explicó las opciones que tenía de operar y le indicó todos los pasos a seguir. Mi mamá al salir de la consulta, se cayó y el doctor la atendió de inmediato, la envió a urgencias, la fue a ver, le dio su número y durante la tarde también le escribió para saber cómo seguía. Quedamos muy contentas y conformes con su excelente atención y preocupación.

     • Clinica Indisa • Otro  • 

  • P

    pamela de la fuente

    Excelente profesional,cercano,amable y empatico.
    El dr.Foronda entrega seguridad y confianza a sus pacientes ,siempre dispuesto a responder dudas ,honesto a la hora de entregar un diagnostico y buscar la mejor alternativa .
    Un profesional de vocación y de una experiencia significativa..
    Gracias por la paciencia y voluntad que lo destaca ,Cristian.....

     • Clinica Indisa • Otro  • 

  • Anónimo

    Acogedor, respetuoso, explica bien. Hace sentir bien a su paciente, no intimida. Mi pierna quedó visiblemente mejor. Lo recomiendo ampliamente.

     • Clinica Indisa • Protesis de rodilla.  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    El Dr. Foronda es un profesional muy cálido, cercano y claro a la hora de explicar qué es lo que uno tiene. Me operó de ambas caderas por un pellizcamiento en ambas y quedé super bien. Además, siempre está atento a su email y responde los correos con prontitud.

     • • Consulta por molestia en las caderas  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.