Camila Belén González Villalobos

Fonoaudiólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 573214

Experiencia

Soy fonoaudióloga con 6 años de experiencia profesional, comprometida con brindar una atención integral, personalizada y centrada en las necesidades de cada persona. A lo largo de mi trayectoria, me he desempeñado en diversos contextos de atención, incluyendo residencias para personas mayores, Atención Primaria de Salud (APS), un Programa de Integración Escolar (PIE) en un establecimiento de enseñanza media y atención particular, trabajando con personas de todas las etapas del ciclo vital.

Cuento con un diplomado en Gerontología Social y un diplomado en Consejería en Lactancia Materna. Actualmente, me encuentro cursando un diplomado en Motricidad Orofacial, área en la que continúo profundizando mis conocimientos y competencias clínicas. Además, he realizado cursos de formación en evaluación de motricidad orofacial, frenillo lingual alterado y acompañamiento fonoaudiológico en procesos de ortodoncia.

Mi enfoque de atención se basa en la empatía, el respeto y la comprensión de las necesidades individuales, promoviendo la participación activa de cada paciente y su familia durante el proceso terapéutico. Busco entregar herramientas prácticas y orientación clara, favoreciendo la continuidad del tratamiento y la incorporación de estrategias en la vida cotidiana.

Creo en una fonoaudiología cercana, basada en la evidencia y comprometida con mejorar la comunicación, la funcionalidad y la calidad de vida de las personas, acompañando cada proceso con dedicación y profesionalismo.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Disfagia y terapia miofuncional
  • Trastornos del lenguaje y habla
  • Estimulación cognitiva

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños

Servicios y precios

  • Primera visita Fonoaudiología


  • Anamnesis fonoaudiológica


  • Consulta fonoaudiólogo


  • Estimulación cognitiva


  • Evaluación de la deglución y alimentación oral


Consultas (3)

Camila Belén González Villalobos
desenredo.talca

Calle 1 Poniente 1, Edificio plaza poniente, oficina 315, Talca 3460000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Camila Belén González Villalobos
Odontokimed

Claudina Urrutia 235, Cauquenes 3690907

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Camila Belén González Villalobos
By Amalia Wellness Spa

Balmaceda 616, Cauquenes 3690000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Camila Belén González Villalobos? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión