Ps.
Monserrat Álvarez Roco
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Viña del Mar 1 dirección
Núm. Colegiado: 410822
Experiencia
Soy Psicóloga salud mental y Organizacional con más de 10 años de experiencia en salud mental infanto-juvenil, universitarios y adultos.
Cuento con un Magíster en Psicología del Trabajo y las Organizaciones y especialización en salud mental e intervención en crisis, lo que me permite abordar tanto el bienestar individual como los desafíos emocionales vinculados al ámbito académico, familiar y laboral.
He trabajado en clínicas, programas municipales, instituciones educativas y públicas, acompañando a personas en procesos de evaluación, diagnóstico e intervención psicológica.
Ofrezco un espacio cercano, ético y humano, donde cada persona puede sentirse acompañada para superar bloqueos emocionales, académicos o laborales y recuperar su confianza y bienestar psicológico.
Mi compromiso es acompañarte en tu proceso terapéutico, entregándote herramientas para recuperar equilibrio, confianza y bienestar, tanto en tu vida personal como en tu entorno laboral
Principales enfermedades tratadas
- Fobia social
- Ansiedad
- Estrés
- Síndromes psicosomáticos
- Trastornos del ánimo
- +34 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
$30.000 -
-
Psicoterapia infantil
-
-
Test de Rorchach
-
-
Test de Bender
-
-
Terapia sexual
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultas (2)
1/2 Oriente 831 Oficina 505, Viña del Mar, Viña del Mar
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Otra (Reembolso)
Opiniones
2 opiniones
-
A
anónimo
Lo mejor:
Excelente atención, recomendable 1000%• Clinica Olympus • •
Ps. Monserrat Álvarez Roco
Muchas gracias por tu comentario, es enriquecedor para mí saber que valoras mis intervenciones. Saludos!
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
Me ayudó a volver a sentirme tranquila. Buen trabajo
Podría mejorar:
Nada• Clinica Olympus • Terapia para ansiedad •
Ps. Monserrat Álvarez Roco
Muchas gracias la retroalimentación, es fundamental el compromiso que ha tenido en el proceso, destaco tu valentía para enfrentar y cambiar aquello que ha generado en un pasado malestar. Un gran abrazo.
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, hace 2 años tuve crisis de panico, y creo que ahora me volvieron, pero solo en las noches siento que me voy a morir o que tengo todas las enfermedades del mundo, ya no se que hacer me siento muy mal, no duermo sin pastillas. Cuando me comentan una enfermedad al corazon, pienso que yo tambien .Que me aconsejan hacer?
Estimada, te recomiendo seguir con el tratamiento farmacológico en conjunto a una intervención psicoterapeutica breve con enfoque cognitivo conductual, la que espera que usted pueda incorporar y aprender a evaluar correctamente dichas sensaciones e incorporar técnicas para reducir su ansiedad y crisis de pánico. Es muy efectiva. Saludos!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.