Ps. Humberto Fuentes Núñez

Psicólogo ver más

Santiago 1 dirección

Núm. Colegiado: Reg. SIS. 194079

5 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consulta Psicológica Presencial y Online (Pincha en "Detalles de la direccion" para contacto)
Fidel Oteiza 1941, 4° Piso, Santiago

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos
Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


Consulta psicológica online (descripción) • Desde $25.000

Neuropsicología y Neuropsiquiatría en adultos (descripción) • Desde $40.000

Psicoterapia clínica cognitiva conductual (descripción) • Desde $35.000 +1 ver más

Psicoterapia online fonasa (descripción) • $12.030


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Otros servicios


Fidel Oteiza 1941, 4° Piso, Santiago

Desde $25.000

Consulta Psicológica Presencial y Online (Pincha en "Detalles de la direccion" para contacto)

Atencion psicológica orientada a resolver dudas emergentes, evaluar motivo de consulta, brindar apoyo circunstancial, iniciar psicoterapia o derivar a otros especialistas si es necesario



Fidel Oteiza 1941, 4° Piso, Santiago

Desde $40.000

Consulta Psicológica Presencial y Online (Pincha en "Detalles de la direccion" para contacto)

Evaluación Y diagnostico Neuropsicológico mediante la aplicación de diversos exámenes apropiados para determinar la presencia de alteraciones cognitivas secundarias a daño cerebral.



Fidel Oteiza 1941, 4° Piso, Santiago

Desde $35.000

Consulta Psicológica Presencial y Online (Pincha en "Detalles de la direccion" para contacto)

Atención Psicológica presencial centrada en el tratamiento de las problemáticas de salud mental presentadas por el paciente en su consulta.



Fidel Oteiza 1941, 4° Piso, Santiago

$12.030

Consulta Psicológica Presencial y Online (Pincha en "Detalles de la direccion" para contacto)

Atención Psicológica Online centrada en el tratamiento de las problemáticas de salud mental presentadas por el paciente en su consulta.

Experiencia

Sobre mí

Psicólogo graduado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso. Con sólidos conocimientos y habilidades en psicología clínica, psiquiat...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica de Adultos
  • Psicoterapia Cognitivo Conductual
  • Neuropsicología
Ver más

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: Consulta Psicológica Presencial y Online (Pincha en "Detalles de la direccion" para contacto) Otro

Estoy contenta con la atención del psicologo Humberto. Llevo varios meses en terapia, iniciamos con telemedicina y ahora presencial, y siento que cada sesion es un avance. Me gusta que se da el tiempo de escuchar y sus intervenciones son certeras y me ayudan a comprender lo que me pasa, sobre todo me gusta que brinda estrategias muy concretas para manejar mis sintomas.

O
Localización: Consulta Psicológica Presencial y Online (Pincha en "Detalles de la direccion" para contacto)

Estoy muy satisfecho con la atención que me ha brindado el Psicólogo. Llevo algunas semanas de tratamiento con el y la verdad es que he mejorado mucho, partiendo porque ya no tengo crisis de pánico, que las estaba teniendo casi a diario durante varios meses.
Hemos trabajado en diferentes estrategias para manejar los sintomas y vamos comprendiendo cómo y bajo que circunstancias es que se producen.
Me he sentido bastante mejor, escuchado y acompañado por lo cual me encuentro muy agardecido (estaba bastante mal cuando consulté por primera vez)

D
Localización: otro lugar Otro

A pesar de que nuestras citas hay sido telemedicina, realmente es un excelente profesional me ha ayudado monton y cada vez que termina nuestra sesion veo todo con mejor claridad y me ayuda a ver de otra perspectiva, realmente hace su trabajo con eficacia y eficiencia. Totalmente recomendable


A
Perfil verificado
Localización: Consulta Psicológica Presencial y Online (Pincha en "Detalles de la direccion" para contacto) Ansiedad

EL doctor me atendió en su departamento, al principio me pareció raro que atendiera ahí, pero me di cuenta de que es un profesional serio, me explicó a que se debía mi constante nerviosismo y me ha estado ayudando a manejarlo con muy buenos resultados.


U
Localización: Vidaintegra Maipú Depresión

Lo mejor:
El psicólogo fue súper atento, se nota que sabía de que estábamos hablando y me fui de la consulta con la sensación de que esto que me está pasando voy a poder superarlo siguiendo el tratamiento que el me explicó

Podría mejorar:
Estoy totalmente satisfecha


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

36 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo 29 años y estoy con libido muy muy bajo y disfunción eréctil. Con quien me veo? Psicólogo especialista en sexualidad? Psiquiatra? Urologo? Gracias

Si estpás experimentando baja en la libido (disminución del deseo sexual) no es raro que la funcion erectil se vea dismiinuida. dependiendo de tu edad y de si tienes alguna otra condicion de salud es que sería necesario evaluar las posibles causas para el cuadro que estas presentando. En menores de 40 años mas del 90% de las alteraciones de la funcion erectil corresponden a problemas psicologicos, cuestion que se hace más probable si consideras el dato del deseo sexual disminuido. Si bien, no es mala idea que consultes con un urologo, quizá bastaría con una consulta a un medico general para descartar causas comunes desde el punto de vista medico y acudir a un psicólogo para evaluar posibles causas de salud mental (el estrés, los problemas del animo, los problemas de ansiedad y los trastornos específicos del área sexual pueden explicar el tipo de problemas que estas presentando).

Ps. Humberto Fuentes Núñez

Duda sobre Depresión

Hola, estoy pasando por una situación muy angustiante en mi trabajo y que se ha prolongado por lo que va de año y que me ha llevado a asistir a psicoterapia desde hace cuatro meses. Esto me ha llevado a no poder dormir bien, a sentirme siempre cansado y con ganas de no levantarme más. Me cuesta mucho cumplir mi horario laboral y es porque me siento constantemente vigilado por mi jefatura y eso no me permite trabajar tranquilamente. A que especialista creen que deberia acudir para solucionar estos trastornos?? Gracias por atender mi inquietud.

Es duro afrontar este tipo de situaciones y los efectos que pueden tener sobre tu Estado de animo y desde ahí sobre tu funcionamiento en general. Llama la atencion la experiencioa de sentirte vigilado que describes y el como te interfiere en tu trabajo, sobre todo si ya llevas 4 meses en psicoterapia. Al respecto es importante observar si el diagnostico y el tratamiento realizado por la persona con quien te estas tratando es efectivamente acertado. Yo te recomiendo conversarlo con tu tratante y preguntarle desde que enfoque esta abordando tu problema ya que para lo que describes, lo recomendable sería un abordaje Cognitivo Conductual o desde la terapia de activación conductual, ambas con efectos bastante rápidos (4 a 6 semanas de tratamiento debieran acompañarse de mejorías notorias). Efectivamente debieras evaluar la posibilidad de acudir a tu mutualidad y la consideración de visitar un psiquiatra comentala con la persona que te esta tratando en psicoterapia.

Ps. Humberto Fuentes Núñez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas