Sustenan 250 - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Sustenan 250

Indicaciones
Terapia sustitutiva de testosterona en trastornos hipogonadales masculinos, por ejemplo: tras la castración; eunocoidismo; hipopituitarismo; impotencia de origen endocrino; síntomas de climaterio masculino tales como libido disminuida y actividad disminuida mental y física; ciertos tipos de infertilidad debido a trastornos de espermatogénesis. La terapéutica con testosterona también puede estar indicada en osteoporosis a consecuencia de deficiencia andrógena.

Tipo
Androgenoterapia.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Antecedentes o presencia de cáncer prostático o cáncer de mamas. Hipersensibilidad a la substancia activa o a alguno de los excipientes. Incluyendo aceite de cacahuete. Por lo tanto Sustenan 250 está contraindicado en pacientes alérgicos al cacahuete o la soya (ver Advertencias).

Efectos adversos y efectos secundarios

Reacciones adversas
Debido a la naturaleza del Sustenan, los efectos secundarios no pueden revertirse con rapidez mediante la discontinuación del medicamento. En general los productos inyectables pueden provocar una reacción local en el sitio de inyección. Las siguientes reacciones adversas han sido asociadas con una terapia con andrógenos en general.

Preguntas sobre Sustenan 250

Nuestros expertos han respondido 19 preguntas sobre Sustenan 250

Dr. Ricardo Rojas
Ginecólogo
Viña del Mar
el aumento d e la lívido usando testosterona es bien controversial dado el aumento d e pelos a si q alli recomendamos q el uso dosis y manejo sea realizado por endocrinologo

Son lo mismo. Varias formas de Testosterona que en conjunto acumulan 250 mg por ampolla
saludos

Hola. No se lo aconsejo sin control medico. Esto le puede traer consecuencias que le afecten los testiculos y genere el efecto contrario al que usted desea.

¿Qué profesionales prescriben Sustenan 250?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.