Sales para rehidratacion 90 polvo para suspension oral - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Sales para rehidratacion 90 polvo para suspension oral

Indicaciones
Tratamiento precoz en la prevención de la deshidratación en lactantes y en niños con diarrea ligera o moderada y otros estados con riesgo de deshidratación. Como complemento para la mantención de un tratamiento parenteral correctivo de diarreas graves y vómitos. Las sales de rehidratación se recomiendan en el tratamiento de la diarrea infecciosa aguda, en pacientes de UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos) en la terapia enteral con líquidos, en la rehidratación de pacientes quemados, en pacientes operados para balancear los fluidos y electrólitos, y en la deshidratación de los ancianos.

Tipo
Solución de electrólitos por vía bucal.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
No existen contraindicaciones para las sales de rehidratación oral. Sin embargo, puede haber un número de condiciones donde el tratamiento con sales de rehidratación es inapropiado, por ejemplo, en obstrucción intestinal, íleo paralítico y perforación del intestino, lo cual requiere intervención quirúrgica.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.