Sagras - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Sagras

Indicaciones
Tratamiento a largo plazo de la obesidad, incluidos aquellos pacientes que presentan factores de riesgo asociados a la obesidad. El tratamiento debe apoyarse en una dieta hipocalórica moderada.

Tipo
Tratamiento de la obesidad.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Síndrome de malabsorción crónica, colestasis, lactancia. Hipersensibilidad conocida al orlistat o a algún otro componente de la formulación. No se recomienda el uso de orlistat durante el embarazo. No se recomienda su uso junto a vitaminas liposolubles.

Efectos adversos y efectos secundarios

Reacciones adversas
Manchas oleosas, flatulencia con descarga fecal, heces grasas u oleosas, aumento de la defecación y urgencia o incontinencia fecal. La incidencia de estas reacciones crece a medida que aumenta el contenido de grasas de la dieta. El consumo de una dieta baja en grasas disminuye la probabilidad de reacciones gastrointestinales.

Preguntas sobre Sagras

Nuestros expertos han respondido 33 preguntas sobre Sagras

Hola, respondiendo a tus preguntas, me gustaria saber cuales son los efectos secundarios que estas teniendo. Si son de carácter gastrointestinales , como incontinencia fecal o la esteatorrea…
1 respuestas

 Gemma Alvarez Lopez
Gemma Alvarez Lopez
Nutricionista
Providencia
Buenas tardes, lo más indicado es realizar una pauta de alimentación para que logre sus objetivos propuestos.

Le recomiendo que se asesore por un profesional para esta tarea , además…
1 respuestas

 Gemma Alvarez Lopez
Gemma Alvarez Lopez
Nutricionista
Providencia
Buenas tardes, a modo de recomendación le sugiero no realizar terapia farmacológica por los efectos colaterales que posee tales como flatulencia con descarga fecal, heces de consistencia grasosa…
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Sagras?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.