Nutrilon pepti junior - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Nutrilon pepti junior

Tipo
Fórmula láctea infantil extensamente hidrolizada.

Descripción
NUTRILON PEPTI JUNIOR es una fórmula infantil completa a nivel de nutrientes, indicada especialmente para lactantes con intolerancia a la proteína de la leche de vaca, alergia a la proteína de la leche y también para los que sufren de malabsorción debido a diarreas crónicas o persistentes graves. La proteína de NUTRILON PEPTI JUNIOR es altamente hidrolizada, y es proteína de suero con 15-20% de aminoácidos libres y 80-85% de péptidos de cadena corta (dipéptidos y tripéptidos).

Preguntas sobre Nutrilon pepti junior

Nuestros expertos han respondido 31 preguntas sobre Nutrilon pepti junior

esa información es importante que la evalúes con el pediatra cuando la lleves al control o bien si es en el consultorio, para observar según sus antecedentes de cambiarla por otra formula hipoalergenica…
1 respuestas

Asi es, la alergia a la proteina de la leche de vaca requiere un tratamiento a largo plazo, según sus niveles de inmunoglubulinas y su respuesta clínica, puede ser 1 o 2 años con esa leche.
1 respuestas

 Cinthia Suazo
Cinthia Suazo
Enfermero
Padre de las Casas
Puede:
- Congelar la leche materna, dura 3 meses (refrigerador de dos puertas).
- Temperatura ambiente 6 a 8 horas.
- Guardada en el refrigerador dura 3 días (guardar en el…
1 respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.