Nat 100 - fibra - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Nat 100 - fibra

Indicaciones
Como un completo aporte nutricional o bien como un suplemento para pacientes de consumo oral o por vía enteral: Traumatismo, Quemaduras, Compromiso de conciencia, preparación nutricional pre y posoperatorio, Insuficiencia hepática, Cáncer, Sida, Nutrición enteral en cardiópatas, Radioterapia y/o Quimoterapia, Nutrición enteral prolongada, Geriatría, Intolerancia a dietas bajas en fibra (diarrea, constipación).

Tipo
Alimento nutricional.

Descripción
Nat100 Fibra es un alimento en polvo nutricionalmente balanceado, para uso como suplemento nutricional por vía oral o bien como alimentación enteral por sonda en forma exclusiva. Nat100 Fibra contiene una mezcla de fibras solubles e insolubles, diseñado especialmente para personas que requieren un aporte nutricional durante la recuperación de una enfermedad o cirugía o para aquellos con requerimientos nutricionales especiales, no alterando la flora intestinal y función normal del colon. Libre de azúcar (sacarosa). Proteína 100% origen lácteo, de alto valor biológico (libre de proteína de soya). Libre de Gluten y Lactosa. Libre de Colesterol y Acidos Grasos Trans. Contiene omega 3 y omega 6. Contiene fibra prebiótica (Inulina). Contiene Antioxidantes. Producto de Baja Osmolaridad.

Preguntas sobre Nat 100 - fibra

Nuestros expertos han respondido 24 preguntas sobre Nat 100 - fibra

Hola. Lamento la situación que describe. El herpes zoster es una enfermedad compleja, prevenible (existen vacunas), y que genera problemas posteriores. Sobre el suplemento, si puede hacer el…

Dr. Jorge Guerrero O
Médico general
Villa Alemana
Hola
Sí, en general los diabéticos pueden consumir Nat 100 Fibra, ya que es un suplemento de fibra soluble que ayuda a regular el tránsito intestinal y puede incluso contribuir a controlar…

¿Qué profesionales prescriben Nat 100 - fibra?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.