Marathon - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Marathon

Indicaciones
Suplemento vitamínico-mineral con potencial acción antioxidante.

Tipo
Antioxidante.

Propiedades
El ginseng tiene acción en las glándulas adrenales, ayuda a prevenir la hipertrofia adrenal y previene el exceso de producción de corticoides. Por ser estimulante de la corteza cerebral y de la colina, el ginseng también produce una disminución de la presión sanguínea, facilita la respiración, asiste a la acción de la insulina, incrementa los glóbulos rojos y la hemoglobina y fortalece el tracto digestivo. La coenzima Q10 es una quinona liposoluble con estructura similar a la vitamina K1. Se concentra principalmente en el corazón, hígado, riñón y páncreas. Intracelularmente, la mayor parte de esta coenzima (40%-50%) se encuentra en la mitocondria. La coenzima Q10 es una molécula que, junto con los citocromos y el complejo de enzimas respiratorias, constituye la cadena de transporte de electrones en la membrana interna mitocondrial; por lo tanto, es esencial en la producción de ATP y energía metabólica. Su función antioxidante se basa en la capacidad de ser oxidada y reducida. Esta última forma, el ubiquinol, es responsable de reaccionar con un radical libre y, al donarle un electrón, se oxida a ubiquinona (Co Q10).

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Pacientes con antecedentes de alergia o hipersensibilidad a algún componente de la fórmula. Hipervitaminosis A (niveles muy altos de vitamina A). Alcoholismo crónico. Cirrosis. Enfermedades hepáticas. Hepatitis viral.

Preguntas sobre Marathon

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Marathon

es importante saber del producto que mencionas Marathon, cual es la marca del producto o si tiene un compuesto activo, hay uno en el mercado que es de laboratorio chile, no se si ese es el que…
1 respuestas

Es un excelente multivitanimico 1 diario es una dosis suficiente,si
no tienes otrs patologias
1 respuestas

Hola.
Sí puede, es un suplemento, no un medicamento.
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Marathon?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.