Hola, si, puede tener efectos adversos, en todo caso si el especialista se la indicio fue porque evaluó riesgo beneficio, además de hacerle los estudios necesarios.
Saludos.
Hola, da lo mismo el orden porque todas las pastillas tienen el mismo compuesto, así que el orden en que las tomes es irrelevante. No debiese pasar nada
Si sangraste después de un año de tu última regla, lo que tuviste es una "metrorragia post menopáusica", la cual debe ser estudiada siempre, al menos con PAP, examen ginecológico…
No debieses usar hormonas sin antes estudiar la causa de tu sangrado. Lo mínimo es examen ginecológico completo, PAP vigente, ECO Transvaginal y según la ECO y otros datos de tu historia…