Enterex karbs - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Enterex karbs

Indicaciones
ENTEREX KARBS es un suplemento ideal para individuos que tienen necesidades calóricas aumentadas y/o para aquellos individuos que tienen dietas restringidas de proteína, grasas y electrólitos (desnutridos, hiporexia, quemados, enfermedad de Crohn, enfermedad celíaca, resecciones intestinales, fibrosis quística, deficiencia pancreática). ENTEREX KARBS puede complementar la dieta de personas sanas: deportistas, adulto mayor, niños, embarazadas o durante la lactancia. ENTEREX KARBS no constituye una dieta balanceada y no debe ser usada como única fuente de nutrición. ENTEREX KARBS se incorpora directamente a líquidos tales como: agua, jugos, leche, etc. y se puede mezclar con alimentos preparados tales como: puré de papas, o de verduras, sopas, cremas, etc. Una vez preparada, refrigerar la porción no usada y consumirla dentro de 24 horas (la porción refrigerada puede aumentar en viscosidad).

Tipo
Módulo de carbohidratos instantáneo.

Descripción
Un suplemento de hidratos de carbono a base de polímeros de glucosa producidos por la hidrólisis controlada del almidón.

Preguntas sobre Enterex karbs

Nuestros expertos han respondido 33 preguntas sobre Enterex karbs

¡Hola! Gracias por tu pregunta

Enterex Karbs es un suplemento nutricional que aporta carbohidratos en forma de maltodextrina, y se utiliza comúnmente para aumentar el aporte energético…

Hola!! La principal diferencia entre Enterex Kidz y Enterex Kidz Ultra radica en la presencia de probióticos en el Ultra. El Enterex Kidz Ultra contiene una mezcla de probióticos y fibra prebiótica…

Nut. Karina Espinola Ramírez
Nutricionista
Antofagasta
Estimado@, Enterex Karbs, es un suplemento apto para niños con ALPV (Alergia a la proteína de la leche de vaca) y al huevo. Según ficha técnica, no contiene ningún tipo de alergeno identificado…

¿Qué profesionales prescriben Enterex karbs?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.