Colmax - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Colmax

Indicaciones
Alivio de cefaleas, dolores musculares, articulares, neuralgias, otalgias, odontalgias, dismenorrea, dolor postraumático, dolor de origen oncológico.

Tipo
Analgésico.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
No administrar en pacientes que presenten hipersensibilidad a la droga y a cualquiera de sus excipientes, como asimismo a pacientes afectados de úlcera gastroduodenal activa y en los casos de diarrea. A pesar de no estar comprobado experimentalmente efecto teratogénico alguno durante la gestación, se aconseja no administrarlo durante el embarazo y la lactancia.

Precauciones
No utilizar en pacientes ulcerosos. Aquellos que reciban simultáneamente anticoagulantes, hidantoínas, hipoglucemiantes orales y sulfas de acción prolongada deben ser observados por signos de sobredosificación. Debe usarse con precaución en pacientes con insuficiencia cardíaca, hepática o renal. En caso de insuficiencia renal, debe realizarse un control sistemático de la proteinuria y de la creatinina plasmática.

Preguntas sobre Colmax

Nuestros expertos han respondido 129 preguntas sobre Colmax

Hola, Colmax es un antinflamatorio, NO sirve para controlar epistaxis y puede elevar la presió. Consulte con medico por su presión arterial.
1 respuestas

Hola. Si, altas dosis de Colmax pueden producir somnolencia. Te recomiendo suspenderlo y no automedicarte, consulta con un médico si tus síntomas persisten. Saludos!
1 respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.