Celebramr - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Celebramr

Indicaciones
CELEBRAMR está indicado: 1) Para el tratamiento de los signos y síntomas de la inflamación y dolor de la osteoartritis (artrosis). 2) Para el tratamiento de los signos y síntomas de la inflamación y dolor de la artritis reumatoidea en adultos. 3) Para el manejo del dolor agudo en adultos. 4) Para el tratamiento de la dismenorrea primaria. 5) Para reducir el número de pólipos colorrectales adenomatosos en la poliposis adenomatosa familiar (FAP), como un auxiliar a los cuidados usuales (por ejemplo, vigilancia endoscópica, cirugía). 6) Para el alivio de los signos y síntomas de espondilitis anquilosante.

Tipo
Analgésico. Antiinflamatorio.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
CELEBRAMR está contraindicado en aquellos pacientes con hipersensibilidad demostrada al celecoxib. CELEBRAMR no debe administrarse a pacientes que hubieran manifestado reacciones de tipo alérgico a las sulfonamidas. CELEBRAMR no debe administrarse a los pacientes que hubieran padecido asma, urticaria o reacciones de tipo alérgico después de haber tomado aspirina y otros AINE. CELEBRAMR no debe administrarse a los pacientes con tríada de aspirina. Este complejo de síntomas se observa típicamente en los pacientes asmáticos que padecen rinitis, con o sin pólipos nasales, o que presentan broncoespasmos severos y potencialmente fatales después de tomar aspirinas u otros AINE. En dicho grupo de pacientes se han informado casos de reacciones anafilácticas severas, aunque raramente fatales a los AINE.

Preguntas sobre Celebramr

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Celebramr

No es una pregunta fácil. Celebra entra en la categoría de medicamentos llamada Antiinflamatorios no Esteroidales. Estos medicamentos son delicados en el sentido que pueden tener repercusiones…

¿Qué profesionales prescriben Celebramr?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.