Calmurid - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Calmurid

Indicaciones
Alivio de las manifestaciones inflamatorias y pruríticas de las dermatosis que responden a corticoides. Tratamiento de alteraciones inflamatorias y alérgicas de la piel. Dermatitis seborreica, prurito, eritema, edema local, eccema, descamación, psoriasis.

Tipo
Corticosteroide tópico.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Hipersensibilidad a algunos de los componentes. Dermatitis virales, herpes, varicela. Dermatitis rezumadas, eccema. Lesiones infectadas o rezumadas. Este producto no debe ser aplicado sobre las mucosas.

Precauciones
Evitar las aplicaciones prolongadas sobre grandes superficies debido al riesgo de efectos sistémicos. El empleo por largos períodos de tiempo debe ser sometido a una estricta vigilancia médica. Evitar el contacto con los ojos. Si aparece alguna intolerancia local o no existe mejoría de los síntomas, consulte a su médico.

Preguntas sobre Calmurid

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Calmurid

Si se puede, dos veces al dia por 5 dias.
1 respuestas

No debe usarse contra los hongos. No tiene acción contra ellos, todo lo contrario, podría favorecer su crecimiento, y por tanto, empeoramiento del paciente.
1 respuestas

El Calmurid es Hidrocortisona. Esto no se debe utilizar en los pacientes con rosácea, porque empeoran. Existen otros medicamentos para el control de la rosácea.
Te recomiendo asistir…
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Calmurid?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.