Broncho-vaxom - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Broncho-vaxom

Indicaciones
Coadyuvante en el tratamiento y prevención de infecciones del tracto respiratorio.

Tipo
Inmunoestimulante.

Propiedades
BRONCHO-VAXOM contiene las fracciones estimulantes antigénicas extraídas de los gérmenes patógenos responsables de las infecciones broncopulmonares y de la esfera ORL. Los estudios clínicos y farmacológicos establecen que BRONCHO-VAXOM tiene la capacidad de complementar la estimulación de los componentes del sistema inmune, ejerciendo su acción farmacológica a través de una estimulación de la Interleukina I y del sistema linfocitos citotóxicos y natural Killer. La efectividad de BRONCHO-VAXOM como coadyuvante en el tratamiento de estados infecciosos del sistema respiratorio y en la prevención de recidivas y de la cronicidad ha sido estudiada y confirmada, destacando su excelente tolerancia. La acción de BRONCHO-VAXOM se ha puesto en evidencia, también, mediante pruebas de estimulación de macrófagos, de las inmunoglobulinas secretorias a nivel de las mucosas de las vías respiratorias y del aumento de los linfocitos T. Tolerancia: excelente, sin contraindicaciones ni fenómenos alérgicos.

Preguntas sobre Broncho-vaxom

Nuestros expertos han respondido 19 preguntas sobre Broncho-vaxom

Hola! Broncho-Vaxom es un inmunoestimulante usado para prevenir infecciones respiratorias. No está descrito que cause acné como efecto secundario.
Si notas brotes coincidiendo con su uso,…

Debería continuar con el medicamento, cumplir el esquema completo. Pudo coincidir el inicio del tratamiento con algun cuadro viral y de alli los síntomas que Ud. describe.

Dra. Victoria Henríquez Muñoz
Médico familiar, Especialista en medicina preventiva
Temuco
Ideal evaluar con un medico, ya que el Bronco vaxon tiene un costo no menor, de decidir usarlo es mejor usarlo al finalizar el verano.

¿Qué profesionales prescriben Broncho-vaxom?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.