Dr.
Luis Venegas González
Oftalmólogo
ver más
Viña del Mar 2 dirección
Núm. Colegiado: 81548
37 opinionesExperiencia


Mi trayectoria incluye un Postgrado de Alta Especialidad en Cirugía Plástica Ocular, Órbita y Vías Lagrimales, realizado en el prestigioso Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana, perteneciente a la Universidad Autónoma de México. Previo a ello, obtuve mi título de Especialista en Oftalmología en la Universidad de Valparaíso, y me gradué como Médico Cirujano en la misma institución.
Como parte de mi compromiso con la excelencia y el avance en mi especialidad, tengo el honor de desempeñarme como Vicepresidente de la Sociedad Chilena de Oculoplástica. Además, formo parte activa de la Sociedad Chilena de Oftalmología y soy miembro del Colegio Médico de Chile.
Mi pasión por la enseñanza me ha llevado a ser docente tanto en pregrado como en postgrado en las reconocidas Universidades de Valparaíso y Andrés Bello. Creo en compartir mi conocimiento para contribuir al crecimiento de nuevas generaciones de profesionales en el campo de la oftalmología.
Con una dedicación constante a la innovación y al cuidado integral de la salud ocular, estoy aquí para brindarte atención especializada y cercana. ¡Gracias por confiar en mi experiencia y habilidades!
Especialista en:
- Órbita y vías lagrimales
- Cirugía de párpados
- Estética periocular
Consultas (2)
Av Edmundo Eluchans 3047, of 75, Viña del Mar
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
13 Norte. 853, Oficina 601, Viña del Mar
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Servicios y precios
Consulta online
Primera visita Oftalmología
Visitas sucesivas Oftalmología
Campo Visual (convencional o computarizado)
Cirugía de cejas
+1 servicio
¿Cómo funcionan los precios?
37 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Macarena J
Muy acertado el doctor en su diagnóstico y solución.
Gracias
Luis Alberrto
Excelente profesional, amable y empatico con sus pacientes. Cien por ciento recomendable.
Ana Gallardo
Un profesional de excelencia, que, además, de su expertiz profesional, aporta una cercanía en el ámbito emocional. Lo que genera una inmensa confianza.
Muy agradecida.
Ingrid m
Hola conozco al doctor hace años y no tengo nada que decir como profesional . Su atención es muy dedicada al paciente
Mauricio Navarro
Excelente atención y muy gentil en responder las preguntas y dudas.Recomendable en 100%%
Nancy
En primer lugar da gusto, el sentir que uno es escuchada con atención, sin minimizar lo que es expuesto por el paciente, lo que habla muy bien de sí calidad como profesional en el área de salud.
E.C.
Encuentro que es un gran profesional, transmite confianza al paciente y explica con mucha claridad el tratamiento a seguir.
Mónica
Excelente atención, muy buen profesional, explicó detalladamente todo lo que corresponde a mi consulta
Julio
Excelente profesional, claridad en su información,
Amable, empatico !!!
Andrea
Lo recomiendo absolutamente, super agradable, muy claro
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Puedo usar Xolof-D ungüento para el orzuelo en el párpado??
Si, junto con calor local y masaje palpebral

Hola se puede usar clarimir en personas con rosácea ocular ?
Hola, no es lo ideal porque el clarimir no trata la causa de la inflamación sólo quita el ojo rojo.
Slds

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.