Nombres alternativos: Llagas.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Buenas tardes, Plasil es Metoclopramida y no está indicada para el tratamiento de las úlceras de las piernas. Le recomiendo acudir con un médico para ser correctamente evaluado e indicar un tratamiento…

Las úlceras en las extremidades pueden ser de diversas causas y muchas veces el mal resultado en el tratamiento se debe a no haberlas diagnosticado adecuadamente. Básicamente existen úlceras…

Buenas
Las ulceras venosas son una consecuencia de la inflamación permanente de la pierna por el éstasis (estancamiento) de la sangre, los únicos tratamientos efectivos son el uso de vendas…

Eso que exuda es linfa o sea sangre sin glóbulos. Si su ulcera no esta infectada (requeriría entonces antibióticos) y la maneja con una buena compresión elástica durante el día debería evolucionar…

La terapia que el médico indique depende de cada paciente y el grado de su patología. No mencionaste terapia antibiótica, así que asumo que tienes test de ureasa negativo. Si de mantención te…

Hola buenas tardes.
La verdad se han hecho algunos estudios al respecto y no se ha encontrado evidencia que respalde el uso del Matico sobre heridas cronicas. El uso de este estas asociado…

Raro. En general se usa para hemorroides o insuficiencia venosa de extremidades inferiores.
Saludos.

Son muchos sus factores de origen:
Alteraciones en la sangre, déficit nutricional, trauma o golpes, enfermedades autoinmunes, enfermedades gastrointestinales, enfermedades de la piel,…