Estimados pacientes como varias personas se han confundido con la direccion de la consulta les informo que es Medio Oriente esquina de 13 norte, frente a la Plaza O´higgins.
Saludos.
04/07/2025
Viña del Mar 1 dirección
Núm. Colegiado: 59916
385 opiniones
Estimados pacientes como varias personas se han confundido con la direccion de la consulta les informo que es Medio Oriente esquina de 13 norte, frente a la Plaza O´higgins.
Saludos.
04/07/2025
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
385 opiniones
Don Daniel Abumohor es un excelente profesional y una excelente persona. Si esta opinión le sirve a más familias, solo les puedo decir que no duden en asistir a sus consultas; la salud de los más pequeños de nuestra familia, no pueden estar en mejores manos.
Execelente profesional, siempr emuy certero. Ha visto a mi hijo desde sus 20 días de nacido. Ha tratado a hermanas y sobrinos. A veces no se ve como un doctor cercano, pero en el fondo se preocupa de sus pacientes, así como sus tratamientos siempre son certeros.
Maravilloaa atención, bien explicado y con dedicación como siempre.
El Dr Daniel, pose una calidad humana única y es un médico brillante.
Excelente atención y amabilidad. Todo explicado detalladamente
Excelente pediatra!!! Siempre cercano, dedica el tiempo necesario para atender.
Es un buen doctor, explica,se dedica al paciente y a sus padres
Luego de 2 meses en búsqueda de pediatra de cabecera tuvimos la excelente experiencia de atención con el doctor Abumohor
Después de pasar por muchos pediatras en viña del mar (6 o +) nos quedamos con el, es dedicado, honest, acertivo, tiene buen trato, explica bien, nos quedamos con el cómo pediatra de cabecera y controles...
Muy buen doctor se da el tiempo para explicar la evolución del cuadro que afectaba a mi hijo.
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas noches,mi bebé de 3 meses toma leche mixta, ya que yo no tengo mucha leche, pero ahora mi bebé no quiere fórmula, solo quiere pecho y no sé cómo hacerlo para producir más leche, necesito ayuda al respecto por favor, al principio me dieron a tomar sulpilan pero no tuve resultados, no sé que puedo hacer al respecto, le agradezco si alguien me puede orientar o a qué médico acudir si ginecólogo o padiatra para ver si me puede ayudar, quedó atenta, gracias.
Estimada si bien hay personas que tienen naturalmente una excelente lactancia hay otras que no (factor personal)..El principal factor que amenaza la lactancia son las situaciones emocionales (Ansiedad, depresion, angustia , miedo, cansancio,etc.). Existe un remedio natural que se llama Galega , lo venden en farmacias homeopaticas y es extraordinariamente efectivo. Lo he usado mas de 18 años y rara vez falla .saludos.
Hola mi hijo de 22 meses habla muy poco dice papá tata tonto agua y poco más por ejemplo cuando quiere ir a la calle dice que pero entiende todo lo que le digo y todo lo que le pido sabe que es cada objeto que le pido pero me preocupa que habla muy poco será normal? Estoy muy preocupada gracias
Estimada en general los varones son mas tardios en hablar que las niñas...a esa edad generalmente ya estan haciendo un fraseo largo aunque no sea entendible, lo que indica intencion de hablar...de todas maneras lo mas importante es que se vea progreso , es decir que se vea un avance en los ultimos 3 o 4 meses. saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.