Dr.
Cristian Fischer
Dermatólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Viña del Mar 1 dirección
Núm. Colegiado: 29392-k 83079
491 opinionesExperiencia
Especialista en:
- Cirugía dermatológica
- Tricología
- Oncología cutánea
- Terapias láser
Principales enfermedades tratadas
- Acné
- Rosácea
- Cáncer de piel
- Dermatitis atópica
- Psoriasis
- +5 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta dermatología estética
$40.000 -
Consultas (2)
12 norte 785 piso 4 oficina 402, Viña del Mar 2520000
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
491 opiniones
-
N
natalia
atendió todas nuestras preguntas y tratamientos, amable
• Dermatología Fischer • Otro •
-
N
NG
Excelente profesional y tratamiento. Ha sido el único dermatólogo con diagnósticos y tratamientos certeros para mi rosácea. Podría mejorar los tiempos de espera, de las veces que he ido siempre debo esperar 1 hora app
• Dermatología Fischer • Consulta dermatología estética •
-
M
Marta Victoria
muy amable, sabe muy bien lo q hace , soluciono inmediato ademas de darme plan de tratamiento. empatico y simpatico
• Dermatología Fischer • Otro •
-
P
PATC
Me gustó la atención del staff de apoyo, enfermera y del Dr Fischer.
• Dermatología Fischer • Otro •
-
S
Sofía
Es un doctor muy cercano y humano, se toma el tiempo necesario para aclarar dudas. El lugar es ordenado y limpio, y la atención de su equipo muy cordial y amable.
• Dermatología Fischer • Consulta dermatología estética •
-
M
MMr
con suerte reviso se demoró 5 minutos en verla y le dice de un tto no explica nada , no fue un profesional dedicado
• Dermatología Fischer • Otro •
-
L
Livia
muy agradable, explica todo, atento y el lugar muy lindo, limpio y ordenado
• Dermatología Fischer • Consulta dermatología estética •
-
K
K.m
No volveria ,me reviso no mas de 3 minutos me reviso por encima siendo que le comente sobre otras alergias , no escucho muy apurado para atender solo me vio 2 o 3 minutos no mas que eso jamas volveria! Carisimo y no te ayuda en nada le interesa que pasen y pasen mas pacientes y seguir llenandose los bolsillos
• Dermatología Fischer • Consulta dermatología estética •
-
P
P.u
No me gustó para nada más de una hora y media atrasado el doctor, muy comerciante ofreciendo tratamientos "más baratos "y no me revisó con dedicación, no volveré .
• Dermatología Fischer • Consulta dermatología estética •
-
J
J.P.
Muy mala experiencia con el doctor, llegaba tarde, no se daba el tiempo de responder dudas ni explicar, en todas las citas recetaba lo mismo y no eran mas de 2 minutos con el, en todas las citas hacia las mismas preguntas, notandose el nulo intetes en curar mi afección, solo le interesaba vender sus sesiones laser carisimas, lo unico destacable de sus atenciones fueron las enfermetas nada que decir de ellas muy amables y atentas.
• Dermatología Fischer • Otro •