Integramédica Centro Herfanos
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscas?
Buscar otra especialidadServicios
Especialistas
Consulta
Integramédica Centro Herfanos
Previsiones
- Fonasa
- Isapre Banmédica
- Isapre Colmena Golden Cross
- Isapre Consalud
- Isapre Cruz Blanca
- Isapre Nueva Masvida
- Isapre Vida Tres
Opiniones sobre los médicos (93)
93 opiniones
T
Sesión de 10 minutos, en donde la verdad no hubo comunicación, ya que no tenía mucho interés.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Tamara B.
10 años me tomó llegar al único profesional que me vió, me tomó en serio, escuchó mi situación y me dió orden de realizar los exámenes correctos para por fin tener mi diagnóstico. Cuando una persona sabe, se nota. Recomiendo al doctor Manuel Becerra sin dudar, por su escucha activa, acompañamiento, conocimiento, empatía y rápido diagnóstico. Muy agradecida de su ayuda, me quedo corta en palabras.
C.Q
María Ester citó a una hora en Integramedica a las 10, siendo las 10:40 no aparece
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
E.D
Me costó mucho encontrar un dermatólogo, pero desde la primera sesión decidí seguir tratamiento con el doctor Marco. Es atento, resuelve cada duda y sus tratamientos son efectivos.
A.P.
Ninguna empatia para atender, no explica, con suerte te habla y te manda a kine. Pesima experiencia
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Miguel Reyes
El doctor es bueno, pero es muy poco empático. Pensaba en dejarlo como mi traumatólogo en caso del lesiones de running pero fue muy poco empático, ni siquiera sabía que no podía volver después de dos semanas del sobrecupo que me pidió que reagendase.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Valentina
Ella es muy cercana, alegre y respetuosa. Asistí por un tema vestibular, me examinó de manera exhaustiva y tomándose su tiempo. Me dio tranquilidad y claridad de qué hacer. Sin duda la recomiendo
DP
Un excelente médico. Me he atendido dos veces con él y en ambas fue puntual, amable y se acordaba de mí. Comprensivo respecto de las lesiones que uno tiene. Yo lo recomiendo al 100%
V.A
La atención fue pésima, da comentarios poco empáticos para una situación traumática que viví, además dice una cosa en sesión, luego cuando hay que gestionar las licencias dice otra específicamente da menos días de los que promete en sesión. Además, fue demasiado corta la sesión. En verdad no lo recomiendo.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Rodrigo Bascur
Empático y preocupado por el paciente. Tratamiento perfecto.