Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer

Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer

Sobre nosotros

Ver más

Servicios

Especialistas

Consulta

Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer
San Martín Nº 771, Santiago

Opiniones sobre los médicos (25)

25 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    M

    El Doctor Eugenin un excelente profecional, indica lo que uno tiene con las palabras que nadie quiere escuchar, pero son necesarias, me gustó el 100%, me operó hace mas de 25 años me encontraba postrado con dolores insoportables, desde el primer día despues de operado mi vida cambió hoy puedo realizar una vida totalmente normal, puedo nadar,saltar en paracaidismo, handar a caballo y le debo lo mas importante, me devolvió la fuerza de confiar en mi. Mis saludos para ese gran profecional, siempre lo recomiendo 100 %, Bueno con él yó me atendí en la Clinica Sta. María.

     • Dr. Oscar Eugenin León Otro  • 

    C

    Excelente traumatólogo. Es mi doctor y el de mi familia

     • Dr. Hugo Henríquez Sazo Otro  • 

    K

    Toda mi familia se atiende con el doctor. Es excelente, de todos los doctores que nos han visto en traumatología es el único que ha logrado tener diagnósticos correctos. Quizás es serio pero es muy inteligente y buen diagnosticado. Además de preocuparse de no solicitar exámenes innecesarios.
    Cuesta entender su forma de ser, pero al ver lo buen profesional que es, les aseguro que tendrán un plan de tratamiento adecuado.
    No es necesario ver un especialista de cada área porque el como traumatólogo general resuelve todo.

     • Dr. Daniel Salgado Martínez Otro  • 

    L

    Excelente médico! Fue quien me operó e indudablemente seguirá siendo mi especialista en cadera. Es maravilloso, muy buena persona, buen médico

     • Enrique Cifuentes Espinosa Otro  • 

    M

    Excelente traumatólogo muy empatico y dedicado , me atendió hace tiempo en la clínica Santa María .recomendable 100%

     • Dr. Luis Henríquez Mora Otro  • 

    C

    Excelente Doctor ! Muy acertado en el diagnóstico e hizo que me recuperara de mi dolor

     • Dr. Alvaro Verdugo Otro  • 

    E

    Exelente médico..es muy dedicado y muestra mucha preocupación e interés en lo que uno como paciente le cuenta..muy agradecida y conforme con su trato hacia mi como paciente...lo recomiendo 100%

     • Dr. Manuel Beltrán Labraña Otro  • 

    V

    EXCELENTE MEDICO, HUMANO,DEDICA TIEMPO Y AYUDA A SUS PACIENTES RECOMENDABLE 100%

     • Dr. Tomás Amenábar Vial Otro  • 

    P

    Estamos muy contentos con la atención recibida y nos ayudó mucho con el diagnóstico traumatológico. Excelente disposición.

     • Dr. Luis Alfonso Ortiz Meneses Otro  • 

    V

    Pésima experiencia de post operatoria con el doctor, no se operen con el. Lo peor que pude hacer!!!!

     • Dr. Jaime Ventura Pinzón Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.