No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Tabancura

Av. Tabancura 1185

Vitacura , Metropolitana de Santiago

Datos de contacto
Pacientes privados (sin previsión)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    N
    Doctor: Jorge Cortéz Opazo Otro

    La atención del médico fue pésima. Recibí comentarios juiciosos acerca de mi embarazo en mi primer control. Claramente no volveré a atenderme con un profesional que en este contexto emite cometarios irónicos del tipo "en tu trabajo van a estar felices". Muy decepcionada

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eduardo Carstens Ulloa Otro

    Excelente doctor
    Cómo primeriza no sabía nada y la cesárea fue perfecta. Dos semanas y cicatrizó ok
    Muy contenta con la experiencia y dedicación del doctor. Si buscan a alguien que tenga vocación este es el doctor. Además el parto salió súper bn. La cicatriz de la cesárea está súper bien hecha. Recomiendo mucho al doctor


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Juan Eduardo Lira Arancibia Otro

    Extraordinario de conocimiento. Me mejoró de una úlcera contacto.
    Quiero atenderme con él lo mismo o alguien con su dominio sobre el tema.


    C
    Doctor: Dr. Gregorio Verschae Tannenbaum Otro

    un tremendo profecional me.recibio con 2 operaciones acuesta una recontruccion, infeccion en corte de tendon izquierdo tremendo profecional .


    A
    Doctor: Dr. Eduardo Carstens Ulloa Otro

    El doc Eduardo es un doctor con vocación, es respetuoso, explica todo con lujo de detalle y todas las veces que se te ocurra preguntar, explica las concecuencias y el objetivo de los tratamientos y procedimientos que va a hacer. Atendí mis 3 partos con él, y es seco, super empático, 100% actualizado, es más noté que en cada parto hacía algunas cosas distintas a causa de la actualización. Es pro tandem, pro lactancia materna hasta la edad que se te de la gana, no receta tratamientos innecesarios. Recomienda ejercicios actualizados y útiles en el postparto como hipopresivos. La verdad es que te atiendes con un humano, no con diostor .


    L
    Doctor: Dr. Eduardo Carstens Ulloa Otro

    Me atiendo con Eduardo desde mis 17 años. Hoy tengo 34. Me atendí durante todo mi embarazo hace 10 años atrás y siempre él atento a todo.
    He pasado por otros ginecólogos, y siempre ha sido el mejor; es muy humano, cariñoso, se acuerda de cada detalle de tu historial como paciente. Es el único que me ha dado su número para que lo llame ante cualquier eventualidad.
    Además es muy delicado y atento, amoroso a más no poder.
    Lo recomiendo 100%! Da seguridad independiente del motivo de consulta.
    No lo cambio nunca más!


    X
    Doctor: Dr. Eduardo Carstens Ulloa Otro

    Mi querido doctor, ha sido muy importante para mi encontrarlo, ya que además de ser un grande en su especialidad tiene un ángel como ninguno, me ha acompañado en mi primer y segundo embarazo. En mi segundo embarazo perdí a mi hermana y él ha sido parte importante en este proceso de duelo, con su cariño y empatía. Lo recomiendo 100% y no creo que en el mundo exista un doctor como él, claramente disfruta lo que hace y te hace sentir segura.

    1000 estrellas para mi doc :)


    A
    Doctor: Raúl Vargas Montenegro Otro

    Excelente profesional, muy dedicado y asertivo, en sus diagnósticos, otorga tranquilidad y confianza a los padres. Ha atendido a mis dos hijos y siempre ha sido un agrado..


    J
    Doctor: Rubén David Romero Codoceo Otro

    El doctor un muy buen profesional, siempre dejando clarito todo ante una visita medica u operación, a mi pareja lo atendio en redsalud Vitacura y fue un buen medico y cirujano para él. Siempre agradecida de este profesional un 10.


    A
    Doctor: Dr. Eduardo Carstens Ulloa Otro

    He pasado por miles de gines anteriormente y en cada una de ellas fue una experiencia traumática, sin embargo cuando llegue donde Cartens, fue todo lo contrario, es un real profesional y me refiero en todo sentido, no pude haber llegado a mejores manos y bueno ahora, que estoy embarazada lo sigo confirmando. Lo recomiendo a mil, sobretodo porque es muy humano y dedicado en cada una de sus atenciones.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas