Somos un centro enfocado principalmente en ecografías del área de Ginecología y Obstetricia, muy interesados en la claridad del diagnóstico de las pacientes a través de sus estudios de ultrasonido. ver más
Datos de contacto
Consultas
Centro Integral Bebe Lab
Paseo Presidente Federico Errázuriz Echaurren 2631 Oficina 24 Providencia
8320000 , Santiago , Metropolitana de Santiago
Datos de contacto +56 2 2...
Atiende:
Acerca de nosotros
Somos un centro enfocado principalmente en ecografías del área de Ginecología y Obstetricia, muy interesados en la claridad del diagnóstico de las pacientes a través de sus estudios de ultrasonido.
Nuestra oferta
Ofrecemos servicios relacionados con las mujeres, con el área de ginecología y obstetricia.
Nuestro equipamiento
- Ecógrafo Voluson E8
- Ecógrafo Voluson 730 Expert
Procedimientos llevados a cabo
- Ecografías
- Extracción DIU
- Extracción Implanon
Exámenes realizados
- Ecografía Transvaginal
- Ecografía Obstétrica
- Ecografía Doppler 11-14
- Ecografía Doppler 22-24
- Ecografía 3D/4D
- Ecografía 5D
- PAP
- Gardnerella Vaginalis por PCR-RT cualitativo
- Mycoplasma Genitalium por PCR-RT cualitativo
- Mycoplasma Hominis por PCR-RT cualitativo
- Neisseria Gonorrohoeae por PCR-RT cualitativo
- Panel Cándida por PCR-RT cualitativo (albicans-krusei-glabrata)
- Panel Embarazada PCR-RT cualitativo
- Panel ITS por PCR-RT cualitativo
- Panel Patógenos Vaginales PCR-RT cualitativo
- Estreptococcus Grupo B (Agalactiae) por PCR-RT cualitativo
- Treponema Pallidum por PCR-RT cualitativo
- Trichomonas Vaginales por PCR-RT cualitativo
- Ureaplasma Parvum y Urealyticum por PCR-RT cualitativo
- Virus Herpes 1 por PCR-RT cualitativo
- Virus Herpes 2 por PCR-RT cualitativo
- Virus Papiloma Humano por PCR-Microarray
Enfermedades tratadas
- Embarazo
- Síndrome Ovario Poliquístico (SOP)
- Miomas
- Dismenorrea
- Menopausia
- Quiste Ovárico
- Dismenorrea
- Endometriosis
- Vulvovaginitis
- Amenorrea
- Síndrome Premenstrual (SPM)
- Candidiasis
Fotos
Vídeos
Opiniones sobre los médicos de esta clínica
Valoración global
292 opiniones
-
Puntualidad
-
Atención
-
Instalaciones
-
RM
Paciente verificado• Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Gino Antonio Scrivante Bahr • Ginecología GeneralMuy amable, paciencia para escuchar a la paciente y explicar todos los pasos a seguir, mi primera cita con él y salí bastante conforme
-
Marlene Zúñiga
Paciente verificado• Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Gino Antonio Scrivante Bahr • Consulta ginecológicaExcelente atención, el doctor explica todo muy bien y es muy delicado con el trato. Lo recomiendo y volveré a atenderme con él.
-
Nadezca
Paciente verificado• Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Gino Antonio Scrivante Bahr • Consulta ginecológicaExcelente profesional, empatico, explica con detalles, muestra todas las alternativas, y da buenas recomendaciones.
-
Paola Espinoza San Martín
Paciente verificado• Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Gino Antonio Scrivante Bahr • Ecografia ginecológica pélvica y transvaginalEl doctor es muy amable, respondió con claridad mis inquietudes y la Srta. Evelyn quién me tomó un examen de sangre es un amor.
-
Carla Orrego
Paciente verificado• Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Gino Antonio Scrivante Bahr • Ecografia ginecológica pélvica y transvaginalExcelente atención del ginecólogo de verdad me explico todo con peras y manzanas. Muy amable
Demasiado recomendable!
-
Pamela Paillal
Paciente verificadoDoctor: Dra. Amara Nader Payán • EcografíaLamentablemente quedé muy desconforme, para empezar pregunté algo muy básico por tener diagnóstico de embarazo de alto riesgo, aludiendo que debo pagar una consulta médica para resolver esas dudas, vale decir signo pesos en los ojos. Por otro lado pregunté si la Doppler de la semana 10-14 puede incluir imágenes en 3d y la doctora dijo que no que eso se puede en la semana 26 en adelante, siendo que averigüe posteriormente y hay centros que si lo hacen en la semana 12-14, se suponía que la cita duraba máximo 1 hora, yo tenía hora a las 10 y me atendió a las 10:20 vale decir, 20 minutos de retrasos finalizando a las 11, donde lamentable el bebé no pudo mostrar el hueso nasal, pero quizás en esos 20 minutos perdidos lo habríamos logrado, en resúmen, no volvería a atenderme con la doctora y les recomiendo que siempre busquen más alternativas y recomendaciones.
-
K.m
Paciente verificado• Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Gino Antonio Scrivante Bahr • Consulta ginecológicaSúper puntual, dedicado, empatico, agradable persona, me hizo sentir súper cómoda y me explicó todo con detalle. Lo súper recomiendo!!!
-
María Eugenia Pérez
Paciente verificado• Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Gino Antonio Scrivante Bahr • Consulta ginecológicaMuy buena atencion, explica claramente y con detalle la situación observada. Responde dudas con palabras sencillas de entender.
-
Maribel Espinoza
Paciente verificado• Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Gino Antonio Scrivante Bahr • Ecografía 4DExcelente atención, el doctor muy cercano, preocupado por mis intereses, muy profesionales desde la recepción hasta el doctor
-
Evelyn
Paciente verificado• Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Regis Eugene Lespinasse Fung • Consulta ginecológicaUn doctor muy amable, se dio el tiempo para explicar las partes de bebé, señalarlas y sacar muchas fotos, un 7
Búsquedas relacionadas
Centros médicos de Odontología en Santiago
Centros médicos de Medicina Complementaria en Santiago
Centros médicos de Medicina Estética en Santiago
Centros médicos de Alergia e Inmunología en Santiago
Centros médicos de Cirugía General en Santiago
Centros médicos de Acupuntura en Santiago
Centros médicos de Cirugía Pediátrica en Santiago
Centros médicos de Neurocirugía en Santiago
Centros médicos de Pediatría en Santiago
Centros médicos de Enfermería en Santiago
Centros médicos de Medicina Interna en Santiago
Centros médicos de Hematología en Santiago
Centros médicos de Radiología en Santiago
Centros médicos de Cirugía Torácica en Santiago
Centros médicos de Medicina Nuclear en Santiago
Centros médicos de Podología en Santiago
Centros médicos de Anestesiología en Santiago
Centros médicos de Fonoaudiología en Santiago
Centros médicos de Otorrinolaringología en Santiago
Centros médicos de Cirugía Maxilofacial en Santiago
Ver más (15)Primera visita Obstetricia y Ginecología en Santiago
Consulta ginecológica en Santiago
Control durante embarazo y lactancia en Santiago
Visitas sucesivas Obstetricia y Ginecología en Santiago
Métodos anticonceptivos en Santiago
Ginecología General en Santiago
Extracción del DIU en Santiago
Tratamiento para endometriosis y adenomiosis en Santiago
Tratamiento para síndrome premenstrual en Santiago
Tratamiento para ovarios poliquísticos en Santiago
Tratamiento para trastornos hormonales de pubertad y menopausia en Santiago
Ligadura de trompas en Santiago
Ver más (15)