Cce Centro Cirugía Estética S.A

(41 opiniones)
Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

Datos de contacto

Consultas

Cce Centro Cirugía Estética S.A

Av. Vitacura 5250 Of. 405

Vitacura , Metropolitana de Santiago

Datos de contacto
Pacientes privados (sin previsión)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia Abdominoplastia

    Quiero agradecer a la doctora ekaterina y su equipo por su entrega y profesionalismo. Llevo casi un mes de mi cirugía y ya siento que me cambio la Vida. Mi post operatorio fue excelente No me equivoque al elegirla. Me Dio la Confianza desde el primer momento la recomendó a ojos cerrados.


    N
    Doctor: Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia Abdominoplastia

    Excelente profesional, muy amable humanitaria y comprometida con su trabajo definitivamente la volvería a elegir nuevamente. Aún me falta mucho para ver el resultado final de mi cirugía pero el cambio es muy impresionante.
    Feliz con mis cambios la recomiendo 10000%


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia Consulta Cirujano plástico

    Tuve la primera cita online fue muy detallada en el tratamiento seguiré con ella me encantó su preocupación y su profesionalismo


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia Lipoaspiración

    Quiero agradecer a la doctora Ekaterina es muy explicativa y cercana ante las dudas que uno tenga, estoy muy contenta con el resultado de mi cirugia yo busque muchos doctores y ella me dio toda la confianza y entendio perfecto lo que queria, la recomiendo 100%


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia Mastopexia

    Estoy muy agradecida de la doctora Ekaterina, busque muchos doctores, pero ella fue la que más me dio confianza, su calidad humana y dedicación con sus pacientes, resuelve todas las dudas y es muy amorosa. Me realice una mastopexia mamaria y los resultados son excelentes, estoy feliz.


    N
    Doctor: Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia Otro

    Estoy muy agradecida de la Dra. y su equipo, llevo un mes de haberme realizado la cirugia , estoy muy conforme y feliz con los resultados, aunque aun no estoy al 100% el cambio es notorio. La recomiendo de todas maneras


    B
    Doctor: Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia Rinoplastia

    Recomiendo 100% a la Dra. Troncoso porque es una excelente profesional y un amor de persona.
    Tomar una decisión como esta a veces no es fácil, pero ella te hace sentir segura, y efectivamente sabe lo que hace! No me arrepiento.
    Capta muy bien lo que sus pacientes necesitan y la atención es un 10. Ademas, ella y Jenny su asistente están siempre con la mejor disposición para resolver tus dudas, antes y después de la Cirugía.

    ¡Yo y mi maravillosa nariz estamos muy agradecidas!


    C
    Doctor: Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia Abdominoplastia

    Quiero recomendar a la Dra. Troncoso por su enorme vocación. Porque entre las muchas opciones que busqué, tanto en Chile como en el exterior, su dedicación, su profesionalismo y su increíble amabilidad me hicieron lejos, escogerla a ella. Junto a Jenny su asistente se esmeraron en hacerme sentir tranquila y cómoda durante el proceso. Llevo recién 5 semanas de operada y estoy conforme de los resultados y de la atención post-operatoria que me han brindado a la distancia. Feliz me volvería a operar con ella. La recomiendo 100% porque médicos como ella hay muy pocos. Gracias por todo.


    C
    Doctor: Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia Otro

    Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a la dra. Ekaterina troncoso
    Llevo 5 días de una lipoabdonoplastia y los resultados son maravillosos!! . Estoy feliz por haberme puesto en sus manos, me transmitió confianza desde el primer dia que la conocí una persona detallista, muy preocupada!! Una excelente profesional!!
    Las palabras nunca serán suficientes para demostrar el nivel de gratitud que siento por por ella, realmente estoy feliz
    También quisiera mandarle mis agradecimientos a su secretaria que me ayudo en todo momento también a todo su equipo médico. Hacen un excelente trabajo, tienen una vocación única e inigualable, En simples palabras, me cambiaron la vida


    Y
    Doctor: Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia Mastoplastía de aumento (Aumento mamario)

    Excelente profesional, desde el día uno resolvió todas mis dudas no importando si fuera día laboral o descanso, la Dra. Ekaterina tiene un trato muy cercano y eso se agradece mucho. El día de la operación fue muy amorosa y me dio confianza ella y su equipo de trabajo, (puras mujeres empoderadas). Mi operación resulto todo un éxito, me encanto el resultado.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas