Ps. Carola Andrea Chamorro Soto

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Viña del Mar 1 dirección

Núm. Colegiado: 117131181

6 opiniones

Experiencia

Soy psicóloga clínica, me especializo en psicoterapia individual para adultos, familia y pareja. Desde un enfoque humanista transpersonal.
Postítulo de Terapia Psicodramática, Diplomada en psicología, terapia humanista y gestáltica. Certificación en Hipnosis clínica Ericksoniana.
Poseo estudios de terapias holísticas, las cuales complemento con mi profesión de psicólogo, tales como, reiki, flores de bach, sanación cuántica, biomagnetismo, numerología tántrica, astrología terapéutica, etc. que me permiten entregar un servicio integral.
Actualmente, estoy integrando aspectos del transgeneracional evolutivo, para abordar aspectos asociados al árbol genealógico y como estos impactan e influyen en nuestra vida.
Tengo experiencia en el uso terapéutico del tarot desde hace más de 30 años, por lo que realizo sesiones de tarot con un enfoque terapéutico y predictivo.. Además, realizo clases de tarot.
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia
Psicología transpersonal

Especialista en:

  • Psicología clínica de adultos
  • Psicología humanista

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología

    Desde $30.000

  • Terapia de duelo


  • Tratamiento para conflictos conyugales


  • Tratamiento para carencia afectiva


  • Terapias de relajación


Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Plaza Vergara 172, oficina 37, Viña del Mar

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

6 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Lo mejor:
    Excelente profesional!!, Asertiva y empática, 100%recomendable

     • Consultorio privado Terapia sicológica  • 

    Ps. Carola Andrea Chamorro Soto

    Muchas gracias por entregar tu opinión!


  • P

    Lo mejor:
    para mi pareja y para mi, fuenuna experiencia totalmente nueva, ya que no creimos muchos en los sicólogos, hoy los vemos con mucho respeto, en sus sesiones incluye reiki y otras especialidades que hacen una experiencia única, me pude reencontrar que era mi objetivo y aprendí a hacerme escuchar.

    Podría mejorar:
    Muchas Gracias a Cecilia Plascencia que hizo que nuestros caminos se cruzaran, te extraño

     • Consultorio privado Psicoterapia en adolescentes y adultos  • 

    Ps. Carola Andrea Chamorro Soto

    Es importante también valorar el compromiso que generan ustedes los pacientes en el proceso, muy agradecida de tus comentarios, un gran saludo!


  • P

    Lo mejor:
    es una psicóloga muy humana y profesional, por lo que hace sentirse relajada y confiada para abordar diversos temas.
    recomiendo porque es una ayuda efectiva y realiza u acompañamiento para monitorear el proceso.

     • Consultorio privado consulta de apoyo psicológico  • 

    Ps. Carola Andrea Chamorro Soto

    Agradezco enormemente tus comentarios, que me motivan a seguir adelante en este camino, saludos!


  • P

    Lo mejor:
    Excelente profesional , muy acertiva en sus consejos y tratamientos . Conecto muy bien con mis emociones , es una persona muy empatica , lejos mejor psicóloga a la que eh ido.

     • Consultorio privado  • 

    Ps. Carola Andrea Chamorro Soto

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, valoro cada comentario, un gran saludo!


  • P

    Lo mejor:
    Excelente profesional, muy cercana con un alto compromiso, me siento muy agradecido de su ayuda.

    Podría mejorar:
    Es lo que yo esperaba de un profesional.

     • Consultorio privado  • 

    Ps. Carola Andrea Chamorro Soto

    Me satisface haber podido estar a la altura de sus expectativas y necesidades, saludos!


  • P

    Lo mejor:
    Seria muy profesional,humana,sensible. Directa,espero poder tener buenos resultados.

    Podría mejorar:
    Por mí,todo super bien.

     • Consultorio privado  • 

    Ps. Carola Andrea Chamorro Soto

    Muchas gracias por compartir tu opinión!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Hipnosis

El consumo de drogas pueden ser tratadas co hipnosis?

Estimada, dentro del tratamiento orientado a la rehabilitación del consumo de drogas lo más importante en tomar conciencia de su problemática y hacerse cargo reconociendo si su consumo es habitual, abusivo o dependiente. Es importante además, profundizar en las temáticas personales que están asociadas al consumo de sustancias, para lo cual es relevante profundizar en el estilo de vida del paciente y los factores de riesgo asociados. Trabajar el darse cuenta y las estrategias de afrontamiento emocional es indispensable, es importante que esté abierta a otras opciones, no necesariamente la hipnosis es la respuesta a su problemática, le envío un gran abrazo!

Ps. Carola Andrea Chamorro Soto

Duda sobre Reiki

Hola
Quiero saber que reiki debiera hacer un niño de 10 años para sanar miedos?

Buenas tardes, el reiki al ser una terapia que actúa sobre el sistema energético del individuo no presenta ningún tipo de contra indicación o efecto secundario, por lo tanto, cualquier tipo de reiki es beneficioso. Dentro de los beneficios del reiki; es efectivo en el tratamiento del dolor y de las enfermedades psicosomáticas, ayuda a regular los niveles de algunas enfermedades, en general potencia el resultado de cualquier tratamiento médico. Ayuda a superar bloqueos y liberar las tensiones emocionales. Su uso puede ser complementario a una terapia psicológica. Puede complementar además con Flores de Bach, saludos!

Ps. Carola Andrea Chamorro Soto

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.