Experiencia
¿Cansada/o de sentir que el mal genio de tu hijo/a es un problema sin solución?
Soy Tyare Camus, Psicóloga Infanto-Juvenil. Mi trabajo consiste en ayudarte a transformar la dificultad en conexión familiar y devolver la paz a tu hogar.
Mi Diferencial: Apego (MAC) + 17 Años de Experiencia en la Escuela. Mis 17 años de experiencia educativa y clínica me permiten ver más allá del síntoma. Entiendo que la irritabilidad, el aislamiento o los miedos escolares no son rebeldía, sino el sistema nervioso de tu hijo/a pidiendo un refugio seguro.
Te Acompaño a:
Transformar el Vínculo: Trabajamos en la conexión afectiva con el Modelo de Apego (MAC) para cambiar los patrones de respuesta y que la calma sea duradera.
Entregar Herramientas Prácticas: Obtendrás estrategias claras, cercanas y aplicables para desactivar el enojo y gestionar la ansiedad en casa.
Coordinación Escolar: Apoyo integralmente el desarrollo socioemocional y académico, facilitando la comunicación con el colegio.
Si buscas un enfoque que sea sensible, experto y que te entregue resultados reales, conversemos.
Especialista en:
- Psicología infanto juvenil
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta online
$30.000 -
-
Primera visita Psicología
$35.000 -
-
Consulta psicológica
$35.000 -
-
Evaluación y diagnóstico
$120.000 -
Consultas (2)
Las perlagonias 842, Oficina 602, Viña del Mar 2200055
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
-
Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
Opiniones
11 opiniones
-
M
M.A.S.
Muy buena profesional, con muy buena habilidad comunicativa, da buenas orientaciones y empatía por las situaciones plateadas.
• Consulta Online • Consulta online •
-
M
M.U.
Tyare es una gran profesional. Muy responsable, ordenada y amorosa en su trato. Tiene mucha experiencia con adolescentes.
• otro lugar • Otro •
-
E
E.O.
Excelente experiencia, siempre me ha costado hacer terapia pero con la psicóloga Tyare, todo fue más fácil ya que sentí confianza desde la primera sesión. Es muy preocupada por sus pacientes y profesional.
• Consulta Presencial • Consulta psicológica •
-
M
M.P
Muy buena mi experiencia me hicieron sentir cómodo y seguro. La profesional fue clara y cercana, volvería de todas formas
• Consulta Presencial • Primera visita Psicología •
-
N
Nicholas
Excelente Profesional, dedicada, lúdica y asertiva. Recomiendo 100% su consulta. No te arrepentirás.
• Consulta Presencial • Evaluación y diagnóstico •
-
A
ALEJANDRA
Profesional muy dedica y profesional, se toma el tiempo necesario y se evidencia su experiencia.
• otro lugar • Otro •
-
N
Nicolás
Excelente profesional sobre todo en el vínculo que genera con niños y niñas por la confianza que transmite y en el trabajo y explicaciones a padres
• Consulta Presencial • Consulta psicológica •
-
C
Carolina
Excelente profesional, muy empática y amable en todo momento. Sus explicaciones fueron muy claras, asertivas y contextualizadas. Además de ofrecer sugerencias y diversas posibilidades en el tratamiento. La cercanía que expresa ayuda mucho para confiar en ella y poder recomendarla al 100%.
• Consulta Presencial • Evaluación y diagnóstico •
-
F
FM
Excelente Atención mucha dedicación grato lugar. Me gusto la cercanía para abordar los temas con mi hija. La recomiendo
• Consulta Presencial • Evaluación y diagnóstico •
-
A
Andrés
Excelente profesional y una buena atención, se recomienda.
• Consulta Presencial • Evaluación y diagnóstico •