Tamara Henríquez Sandoval Henríquez Sandoval
Terapeuta ocupacional
ver más
Viña del Mar 1 dirección
Núm. Colegiado: 710200
1 opiniónExperiencia
Mi trabajo se orienta a intervenciones integrales de Terapia ocupacional. Con diversos modelos y técnicas dependiendo de las necesidades individuales, se trabaja en conjunto al usuario y su familia, así como con el ambiente contextual, atendiendo a sus intereses, objetivos y expectativas. Mi experiencia en la profesión, me ha permitido compartir con diversos rangos etarios y tipos de necesidades; Desde Atención y Estimulación Temprana, hasta Rehabilitación física, Estimulacion cognitiva, Integración sensorial, AVD básicas e instrumentales, Vulneración de derechos, Derechos humanos, Educación, Trabajo, Gestión de redes, Orientación familiar, entre otras.
Además, realizo charlas de sensibilización en la población para visibilizar la diversidad funcional y los marcos legales nacionales e internacionales.
Actualmente estoy cursando un Postítulo en Diseño Universal de Aprendizaje.
Registro de Salud: 710200
ver más
Sobre mí
Además, realizo charlas de sensibilización en la población para visibilizar la diversidad funcional y los marcos legales nacionales e internacionales.
Actualmente estoy cursando un Postítulo en Diseño Universal de Aprendizaje.
Registro de Salud: 710200
Consulta
1 norte 3140 b, Viña del Mar
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
Servicios y precios
-
Consulta online
Desde $20.000 -
-
Primera visita Terapia Ocupacional
Desde $20.000 -
-
Acercamiento a la alimentación (SOS)
-
-
Consulta en salud ocupacional / laboral
Desde $20.000 -
-
Desarrollo de Competencias Laborales y de Empleabilidad
Desde $20.000 -
-
-
-
-
-
-
1 opinión
Valoración global
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Saber más.
Más información sobre opiniones
Ordenar opiniones por
C
Carol Carreño Donoso
-Muy carismática y preocupada de responder todas las consultas respecto a mi hijo con TEA. Excelente servicio.
Ubicación accesible en plena avenida principal
Ciudades cercanas a Viña del Mar