Sima Karen Alexandrovich Lewin
Psiquiatra
·
Ver más
sobre las especializaciones
Santiago 2 direcciones
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultas (2)
Avenida Salvador, 149 Of. 1001 Providencia Psicomédica, Santiago 7500710
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Calle Holanda, 1064, Santiago
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
4 opiniones
-
J
juan pablo
Mi experiencia en Clínica Santa María fue muy decepcionante y difícil. Ayer acudimos a una atención de psiquiatría en un momento extremadamente delicado, ya que estábamos enfrentando la pérdida de un ser querido en un accidente, esperando empatía y contención emocional.
Lamentablemente, la profesional Karen Alexandrovich, quien nos atendió en el área de psiquiatría, mostró una actitud poco empática y una falta de sensibilidad frente a lo que estábamos viviendo. En lugar de recibir apoyo, percibimos un trato distante e incluso comentarios que consideramos inapropiados respecto a nuestra comuna de origen, Puente Alto, sugiriendo que debíamos atendernos en un CESFAM.
Esto resulta aún más complejo considerando que la atención fue pagada de forma particular. Independiente del sistema de salud o situación previsional de cada persona, todos merecemos un trato digno, respetuoso y humano, especialmente en un contexto de salud mental.
• otro lugar • Otro •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
L
LP
Me atendí con ella en la sucursal de la dehesa de la clínica Santa María. Horrible!
Me sentí vulnerada, juzgada y muy incómoda con ella desde el primer momento.
Hace comentarios súper desubicados y pone en tela de juicio situaciones traumatizantes que viví, como apuntando que yo había tenido un poco la culpa ( violaxion a los 15 años)
Salí súper mal de la consulta. Para nunca más con ella!• otro lugar • Otro •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
J
J.C
Pésima experiencia, clara falta de empatía y vocación. Fui a consulta ayer, embarazada de 20 semanas. Entré a la consulta bien y salí llorando, por culpa de sus conclusiones, “concejos” y forma de abordar mi situación.
Me arrepiento profundamente de haber ido a esa cita.• otro lugar • Otro •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
M
M.P
Tuve una muy mala experiencia con esta psiquiatra. Desde el primer momento me pareció una persona fría, distante y con una clara falta de empatía. En lugar de generar un espacio seguro y de confianza, hizo preguntas delicadas de manera abrupta, sin el más mínimo cuidado ni sensibilidad.
Además, noté que emitía juicios rápidamente, sin tomarse el tiempo necesario para comprender bien mi situación. Esto no solo me hizo sentir incómoda, sino también juzgada y malinterpretada. Me pareció muy poco profesional que en una primera consulta se llegaran a conclusiones tan apresuradas.
Lamentablemente, no me sentí escuchada ni contenida en un momento en el que lo necesitaba. No la recomiendo si estás buscando un enfoque humano, empático y cuidadoso en tu tratamiento.• otro lugar • Otro •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil