Valpax

1 respuestas
Buenas noches, por favor como se toma el valpax alguna recomendación especial para su eficacia; tomo 2 MG diarios en medidas de 1/4-1/4-1/2 , recomienda agua? Jugo? Antes, después de comidas? Agua tibia? Fría? Te? Etc..o poner bajo la lengua?
Jamás me han dado las recomendaciones y llevo 18 años tomandolas junto con venlafaxina de 75 XR, dos diarias (150mg diarios x seis años.
Me mantengo pero nunca he mejorado,y las atenciones son muy lejanas ahora con la pandemia me las entregan sin controlarme ni nada de recomendación,es más he tratado de dejarlas por mi cuenta e bajado de a poco la posología,pero he debido soportar molestias que me mantienen con sudoraciones,sensación de corriente en cabeza y cuerpo,resequedad en la boca,mareos,temblores y sensación de taquicardias,por lo que pasado un tiempo retomo el tratamiento con las molestias que significa que se vuelvan a adaptar al organismo.y entre esas interfaces vuelven mis crisis de pánico y angustia.
Gracias tengo 57 años y aún lucho por salir de esto. No tengo calidad de vida
Buenos días. El objetivo de un tratamiento psiquiátrico es lograr retomar la calidad de vida, haciendo las modificaciones pertinentes para poder lograr tu mejoría. Te sugiero retomar tus controles para que seas capaz de controlar los síntomas que describes.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta médica - $45.000