Buenas noches tomo clanazepan y estoy bajando la dosis. Pero siento mucha ansiedad y mareos. Quiero
1
respuestas
Buenas noches tomo clanazepan y estoy bajando la dosis. Pero siento mucha ansiedad y mareos. Quiero saber cuando se me quitaran los mareos y éste mal estar
Estimad@, eso depende de la dosis que tomes y por cuanto tiempo lo estés utilizando. El clonazepam es un medicamento que puede generar dependencia, por eso, al tomarlo por tiempos prolongados tiende a ocasionar síntomas como los que comentas al intentar disminuir su dosis. Si hay molestias se debe hacer una disminución más lenta del mismo, para que así no se generen descompensaciones. Siempre debe ser supervisado esto por un especialista.
Saludos!
Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - $110.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Porque con el Valpax, despierto y no puedo levantar la cabeza, debo seguir durmiendo y con el clonazepam me cuesta dormirme y siento que el sueño no es de calidad,...por lo tanto se me ocurrió la idea de combinarlos 1mg de Valpax y 1 MG de clonazepam y me siento bien, despierto y mi sueño es reparador.…
- Valpax puede producir aftas en la garganta o en la boca en un adolocente de 16 años que hace una semana mas o menos que las toma?
- Tomo clonazepam hacen 25 años 1mg por noche quiero dejarlo ya tengo adicción cuando no lo tomo me siento mal con temblores mareos como debería hacer para dejarlo?
- Tanto Valpax como el clorazepan tienen efectos somníferos?
- Puede producir corrientes electricas en los pies un exceso de valpax?
- Valpax puede producir mareos durante el día Muchas gracias
- LLevo tomando valpax 2 años(6mg diario) y no me hacen nada. No me quita los ataques de pánico ni la ansiedad. ¿Qué está pasando?
- Pq esta pastilla me cuesta mucho dormir me tomo 1/4 con la otra larguita era muy buena pero esta azulita es muy malita
- Hola buenas tardes, Valpax sirve para arritmias cardiacas
- El valpax ayuda para los problemas de vertigo ,de 2mg
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 76 preguntas sobre Valpax 0.5-1-2Mg
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.