Sirve para la cefalea, sufro de esto pero hace años que no tenia un malestar tan severo, O mejor tomo

Sirve para la cefalea, sufro de esto pero hace años que no tenia un malestar tan severo, O mejor tomo otra alternativa?

1 respuesta


estimada junto con saludar y en virtud a su inquietud , el medicamento valpax (clonazepam) es un ansiolítico que su función es diminuir la ansiedad, funciona como hipnótico (induce al sueño) y relajante muscular. el fármaco no esta diseñado para mitigar la cefalea, solo tiene algo de efectividad en las cefaleas tensionales. sugiero solicitar consulta a un neurólogo para que le pueda ayudar con el manejo de su dolor. saludos cordiales y mucho animo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.