Tomé norpilen y me produjo muchas nauseas persistentes y enrojecimiento en la piel, como se me puede

19 respuestas
Tomé norpilen y me produjo muchas nauseas persistentes y enrojecimiento en la piel, como se me puede quitar?
Las manchas rojas en la piel son un efecto muy poco frecuente en el uso del Norpilen, no así las náuseas que son mucho más esperables dentro de los efectos adversos. Le sugiero consultar al médico tratante de manera de buscar otra alternativa farmacológica.

Saludos cordiales.

Los efectos adversos pueden producir anorexia, dispepsia, dolor abdominal, vómitos, temblores y palpitaciones, entre otros efectos. Te recomiendo ir donde tu médico tratante y comentarle esto, es posible que haya una intolerancia al fármaco. Tu médico te podrá indicar si cambian el medicamento o la dosis exacta.

Saludos
Como señalan mis colegas estos efectos secundarios ameritan por un lado suspender su uso, y además consultar con un médico. Si tiene un médico tratante coméntele todo lo que el fármaco le ha producido, de manera que la elección por parte de éste de otro remedio sea hecho con el mayor conocimiento posible. Por otro lado en caso de estar automedicándose lo más recomendable sería consultar con un médico general que pueda evaluar la situación y determinar la necesidad de realizar una interconsulta a una especialidad médica.
Estimado/a debes consultar al médico tratante quien recetó el medicamento y comentar tus síntomas. Como señala la profesional anterior, de estar automedicándose, debes de todas formas ver un médico para que te guíe si necesitas una derivación a algún especialista.
Un abrazo.
Estimad@, norpilen es un antidepresivo de última generación, por tanto no debiera estar generándole los síntomas que usted menciona.
Si le parece, me ha de contactar personalmente y la derivo al especialista correspondiente en el ámbito médico y psicológico según su lugar de residencia.
Saludos cordiales
Viviana Urrutia
Buenas tardes, frente a cualquier manifestación de síntomas que adversos lo primero es comunicarse con el médico tratante, cada organismo responde de manera diferente. Saludos
Estimado, Norpilen es indicado para depresión mayor y trastornos de ansiedad, uno de sus efectos secundarios es la somnolencia.
cualquier otro efecto, se debe contactar de inmediato con el especialista que receto el medicamento.

espero que te pueda ayudar mi respuesta, que tengas un buen dia,
saludos, Marco
Al tener efectos secundarios con algún medicamento es siempre importante que lo consultes con tu médico tratante, este debe evaluar si debe hacer un cambio en el medicamento o no. Saludos.
Recomiendo que acuda a su médico tratante para que evalúe cambiar el medicamento o adaptar la dosis.
Saludos
Ver con su médico tratante e informar puede estar generando un cuadro alergico para que el especialiste evalúe la continuidad y el cambio del medicamneteo si es necesario.
Hola, consulte a su medico tratante, es el único que le puede otorgar una respuesta satisfactoria y responsable, saludos.
Hola! consulte con su medico si los efectos secundarios se vuelven insoportables para buscar un tratamiento alternativo
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria buscar apoyo con un medico especialista (idealmente un psiquiatra) quien pueda darte mayor informacion sobre el medicamento por el cual consulta y que te indique sus contraindicaciones! Te deseo mucho exito!
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud, ya sea psiquiatría o medicina familiar, para que la medicación sea la indicada. De esta manera, puedes aprovechar la consulta para resolver tus dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos!
Holas, lo primero es consultar con un médico: Es importante comunicarse con un médico para informarle sobre los síntomas que estás experimentando. El médico podrá evaluar tu situación específica y brindarte orientación adecuada. En segunda opción suspender el uso de Norpilen: Si los síntomas son graves o preocupantes, es posible que el médico recomiende suspender el uso de Norpilen. Sin embargo, nunca debes suspender el uso de un medicamento sin consultar primero con un profesional de la salud.
Saludos
Lo más responsable es asistir a consulta con el profesional adecuado. No es recomendable realizar cambios sin consultar previamente.
Saludos !!
Hola! Cómo todo fármaco el Norpilen (venlafaxina), puede tener efectos secundarios o adversos. Es decir, que puede o no, afectar al organismo su administración; entre tales síntomas se encuentran los vómitos, náuseas, cefaleas y varios otros. Pero, el enrojecimiento de la piel no es un efecto secundario usual.
Por lo mismo, debes consultar a tu médico y explicarle tales respuestas de tu cuerpo ante la toma del norpilen; evaluar si este medicamento es adecuado para ti, debido a tales síntomas secundarios o tal vez puede estar contraindicado para ti.

Saludos
te recomiendo consultar a tu medico y mientras lo haces quizas es bueno dejar el medicamento , ya que si te da alergia podria ser peligroso
Suspenda el tratamiento y consulte con su médico las alternativas posibles