Tomar sibutramina y fentermina es lo mismo? Puedo tomar fentermina teniendo higado graso, diabetes,

1 respuestas
Tomar sibutramina y fentermina es lo mismo? Puedo tomar fentermina teniendo higado graso, diabetes, hipotiroidismo,
Saludos
Buenos dias, respondiendo a su pregunta la Fentermina y Sibutramina son usadas para bajar de peso, por su efecto inhibidor del apetito.
La Fentermina se vende sólo con receta médica, mientras que en el caso de la Sibutramina, está PROHIBIDA SU VENTA en el país desde el 2010 debido a los riesgos que representa para la salud

La fentermina es una amina, anfetaminas. Sus acciones también incluyen la estimulación del sistema nervioso central y la elevación de la presión sanguínea. Es un anorexígenos.
Se usa en el tratamiento a corto plazo de la obesidad primaria o común, junto con un plan de alimentación saludable hipocalórico, el ejercicio y la modificación de los hábitos alimenticios, en obesidad o en sobrepeso en presencia de otros factores de riesgo (por ej., hipertensión arterial, diabetes, dislipidemia).

La sibutramina , PROHIBIDA SU VENTA, actúa a nivel del sistema nervioso central, sería responsable de la sensación de saciedad, y ademas provocaría un incremento en el gasto calórico.

Yo la puedo ayudar en el plan de alimentación saludable,