Tengo vejiga hiperactiva, pero además tengo que hacer fuerza para orinar y a veces hago fuerza no sa

3 respuestas
Tengo vejiga hiperactiva, pero además tengo que hacer fuerza para orinar y a veces hago fuerza no sale nada y sigo teniendo ganas de orinar. Tiene relación también con la vejiga hiperactiva?
Ud necesita una evaluacion funcional de su vejiga probablemente...
Le recomiendo comentar con su urologo la posibilidad de un Estudio de Urodinamia...

Existen Varias alteraciones Uroginecológicas , lo más recomendado es la evaluación completa , por un médico especialista, Urólogo el cual dependiendo de la evaluación clínica y exámenes que le pidan , entregará su diagnóstico , indicación educación de patología y tratamientos entre los cuales está la Kinesiología de Piso Pélvico , si es que corresponde.
Que le vaya bien.
Estimad@ recomiendo también una evaluación con su urólogo o uroginecólogo. Ver si el problema es obstrucción anatómica o funcional. Es necesario si es funcional realizar tratamiento de kinesiología en piso pélvico, puede ser por ejemplo que tu musculatura que cierra la uretra(salida de orina) no se relaje bien cuando intentas orinar o que sea el detrusor(músculo de la pared de tu vejiga) que da una sensación de mal vaciamiento. En esos casos tiene tratamiento kinésico. Cualquier duda quedo atenta.