Me gustaría saber cuanto tiempo demora en tener efecto el Urazol 5mg (media pastilla cada 8 horas).

2 respuestas
Me gustaría saber cuanto tiempo demora en tener efecto el Urazol 5mg (media pastilla cada 8 horas). Mi hija de 3 años hace pipi con mucha frecuencia y el doctor le diagnosticó vejiga hiperactiva.
Hola buen día. El efecto es casi inmediato. Las dosis hay que ir ajustándolas para cada paciente. Sería bueno saber la frecuencia miccional diurna y nocturna. Saludos. Dr. Zuloaga.

Recuerda que la continencia urinaria fisiológica se da después de los 5 años y cada niño es diferente en el proceso, concuerdo con el médico que te respondió en que hay que valorar otros síntomas (como la frecuencia miccional) antes de hacer ese diagnóstico en una niña tan pequeña.
En todo caso busca un kinesiologo de piso pélvico para que te oriente en ténicas menos invasivas como la neuromodulacion del tibial posterior. Si quieres me escribes a contacto@claudiarellano.com o por intagram @claudiarellanop o @pelvisalud