Hola me diagnosticaron vejiga hiperactiva. Urgencia urinaria me Dejaron medicamentos vericar que estoy

6 respuestas
Hola me diagnosticaron vejiga hiperactiva. Urgencia urinaria me
Dejaron medicamentos vericar que estoy un poco mejor pero no bien aun. Pero el medicamento me seca la boca. Puedo tomar ikoplex n 13? Me sirve y es mas natural??
Sugiero realizar terapia con kinesiologo especialista en piso pelvico. Suerte!
No es bueno automedicar, ademas que no van a la raiz del problema.

El tratamiento medicamentoso debe ser consultado a un médico. Como kinesiólogos usamos una técnica muy efectiva, dependiendo del caso (edad, causa de la incontinencia, etc.), en que se aplica una corriente cuadrada en el nervio tibial posterior en su paso cerca del maleolo tibial de la pierna, en que se ponen dos electrodos, por 30 minutos, con estímulos programados previamente. Se realizan 30 sesiones, día por medio, y se logra fortalecimiento del esfínter vesical, anal, y aumento de la capacidad de llenado de la vegiga. Esto además de los ejercicios habituales (Kegel)
Es un método no invasivo, con buenos resultados.
Los medicamentos de homeopatía sólo logran efecto placebo, sin resultados reales .
Buena opción ejercicios de kegel y Neuromodulacion del Tibial posterior.
Vesicare es un buen medicamento para vejiga hiperactiva, pero tiene ese efecto secundario resequedad bucal, pero con el medicamento + kinesiologia de piso pelvico debería andar super bien
concuerdo con los colegas que recomiendan tratamiento de piso pélvico es más natural y se evita la medicación
Estoy de acuerdo con los colegas medicamento y ejercicios de piso pélvico. Si desea cambiar el medicamento consulte con su médico