Tengo una duda la piel de mi cara es muy blanca y la de mi cuerpo no lo es tanto en verano solo logro
Tengo una duda la piel de mi cara es muy blanca y la de mi cuerpo no lo es tanto en verano solo logro broncear mi cuerpo pero mi cara queda blanca intacta a qué puede deberse? Gracias
1 respuesta
Probablemente tu fototipo es claro . 1 o 2 , y hay que evaluar los fotoprotectores que usas y recurrir a examen dermatológico con la luz de wood . Atentos a ayudarte .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Después de dos meses con Metronidazol, se puede seguir usando si vuelve la rosácea a los pocos días?
Soy bariateica y tomo Isotretinoina , puedo retomar las vantux?
Me inyectaron la sayana y llevo una semana con picazón en el área y rojo no mejora una picazón inten
Sufro de hiperhidrosis axilar. Utilizo el desodorante siguiendo al pie de la letra las indicaciones.
Hola, tengo acne y rosacea y queria saber qué skin tint o BB cream o bloqueador con color seria apto
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

