Soy bariateica y tomo Isotretinoina , puedo retomar las vantux?

Soy bariateica y tomo Isotretinoina , puedo retomar las vantux?

2 respuestas


Hola, si eres bariatrica, es importante que consumas las vitaminas indicadas por tu medico cirujano, entre el uso de isotretinoina y el vantux no hay ninguna interacción. Para pacientes que tienen acné NO se recomienda es el consumo de complejo B, ya que puede exacerbar las lesiones

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola, consulta con tu medico de control bariatrico ya que si la vitamin B esta normal tal vez no requieras tomar vantux, esto porque a veces la vitamina B puede dar brotes de Acne al tomarla

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.