Tengo un hongo entremedio de las nalgas al parecer al principio estaba rojo y picaba y con puritos y
Tengo un hongo entremedio de las nalgas al parecer al principio estaba rojo y picaba y con puritos y ahora de mi parte decidí echarme Np-27 para que no expanda, que puedo hacer? Qué médico me recomiendan?
2 respuestas
Creo debe consultar un Colo Proctologo y suspender el medicamento. Es muy probable que sea un hongo .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimado paciente: es importante realizar una visita a un Médico Dérmatólogo para que pueda hacer un Diagnóstico Clínico para posteriormente confirmarlo con un Diagnóstico de Laboratorio. Le sugiero descontinuar el Np-27 hasta visitar al médico quien deberá solicitar muestra para cultivo y ver sensibilidad. Saludos

Prof. Claudio Alfonso Godoy Castro
Tecnólogo médico
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

