Tengo un dolor en la zona del cuello debajo del mentón, solo de un lado y me duele solo cuando me toco,

7 respuestas
Tengo un dolor en la zona del cuello debajo del mentón, solo de un lado y me duele solo cuando me toco, parece una pequeña pelotita. ¿Por que motivo podría ser?
Ante cualquier dolor es necesario indicar la frecuencia, intensidad además de la zona, rara vez los nódulos en cuerdas vocales producen dolor pude consular incluso a médico general.

Debes consultar rapidamente a un otorrino ya que puede ser algo relacionado con la tiroides .Saludos
Debes consultar a un médico otorrino pues él puede realizar los examenes correspondientes para determinar el diagnostico y definir cual es el tratamiento mas adecuado.
Considere la visita a un médico especialista, quien le permitirá aclarar sus dudas y su posterior derivación, si es que procede. Atte.
Consulta un especialista de cabeza y cuello como el ORL, puede ser simplemente un quiste de grasa, una contracción muscular o algo mas complejo por lo que debe ser analizado por el especialista probable , mande hacer algún examen de imágenes para estar seguros de que es. Saludos
estimado considero que es importante que acuda a un médico, para que evalúe ese cuerpo extraño que ud mencionad, luego de eso si existiese alguna dificultad para comunicarse o alimentarse buscar tratamiento fonoaudiológico

mucha suerte

atte

Body Hardy
Flgo
Buenas tardes. Si causa dolor y es algo que palpas fácilmente, sugiero asistir a médico general quien hace derivaciones correspondientes (probablemente él derive a endocrino u otorrino para realizar exámenes). Luego de los exámenes el médico iniciará si requiere de intervención especializada, algún tratamiento o bien puede abordarse con terapia de rehabilitación fonoaudiología en cuanto a
lo deglutorio/vocal si es el caso. Éxito!