tengo un abceso dental producto de una lesion en el tratamiento de conducto donde me pusieron una corona

4 respuestas
tengo un abceso dental producto de una lesion en el tratamiento de conducto donde me pusieron una corona de un molar..cual es el especialista que realiza apiceptomia?
El especialista ideal es un Endodoncista su especialidad en cirugía apical , debido al manejo radicular y sellado apical , quien posee mayor manejo q el maxilofacial

Sí ha fue hecho el diagnóstico y tiene la radiografía en su poder, lo más indicado es que se la realice un cirujano maxilofacial. Saludos y exito
Estimada, la apicectomía lo podría realizar un cirujano maxilo facial, implantologo, espero poder ayudarte, éxito.
Como dice el colega, un Endodoncista con especialidad en cirugía apical ya que no basta con eliminar el quiste o lesión. Es necesario sellar la raíz con alguna de las técnicas.

Algunos Endodoncista lo realizamos en conjunto con el cirujano que hace la vía de acceso y extirpación de la lesión para que luego el endodoncista realice su parte.