Mi hija tiene un diente delantero que ya no sirve un dentista le dijo que hay que cambiarlo quiero saber

3 respuestas
Mi hija tiene un diente delantero que ya no sirve un dentista le dijo que hay que cambiarlo quiero saber cuanto sale y si se puede por fonasa?
Hola...
Si el dentista le dijo que hay que hacer algún tratamiento para recuperarlo, significa lo más probable, hacer alguna endodoncia,(tratamiento de conductos ), y tal vez una corona.
El valor de esta prestación es bastante bajo, dado la gran oferta de profesionales, pero lo importante es que pueda tener una solución estética además.
En relación a FONASA, hay unos bonos PAC, para pacientes desde los 12 a los 17 años, a los que puedes optar...

Saludos y buena suerte !!

Hola!

Asumiendo a que tu hija necesita un tratamiento de conducto, dependiendo de la edad que ella tenga está la posibilidad de que se pueda atender por fonasa.

Actualmente fonasa cuenta con bonos PAD para pacientes entre los 12 y los 17 años, que incluyen endodoncia y obturaciones (tapaduras).

En atención privada el precio de una endodoncia es relativo y variable dependiendo del nivel de lesión que ella tenga y junto con la endodoncia se debe considerar que después esa pieza se debe rehabilitar (tapadura definitiva).

Espero haber aclarado un poco tus dudas.

Saludos!
Cambiarlo te refieres a sacarlo?
Te recomiendo que evalúes con un Endodoncista ( tratamiento de conducto). Hoy hay muchas técnicas para este que ocupamos para evitar extraer el diente. Valor particular aprox $80.000 cualquier medio de pago (tarjetas de débito o crédito en cuotas y $60.000 efectivo. ( si efectivamente se puede realizar trtamientonde conducto) basta una radiografía para evaluar.