Tengo problemas con el nervio ciatico .muchos dolores este remedio llamado flogofin es util para esta

4 respuestas
Tengo problemas con el nervio ciatico .muchos dolores este remedio llamado flogofin es util para esta patologia?
Estimada/o: el medicamento Flogofin contiene Ketoprofeno de 100 mg, es decir es un buen antiinflamatorio con recubridor enterico para no dañar las mucosas gastrointestinales. aunque el medicamento cumplirá bien su función de desinflamar, es muy necesario y de mucha importancia que ud. realice tratamiento kinésico para tratar la lesión de columna lumbar. El nervio ciático es un nervio que tiene un trayecto desde la zona lumbosacra (cintura baja, y glúteos ) hasta el talón de la pierna afectada, lo cual debe tratarlo antes que se torne un problema invalidante con perdida de función de las partes afectadas.
saludos!

Asi es, la acción terapéutica es analgésica y antiinflamatoria, por lo que su efecto será momentáneo. una buena evaluación kinésica y una pauta de ejercicios personalizada provocaría una regresión importante en el dolor.
Ademas debe saber si es ciatica; pues mucha gente la confunde con otra cosa; como sind del piramidal o Piriforme; recuerda que este es un diagnostico Sindromático, el cual no apunta a la causa, si al síntoma.-
es mejor un buen tratamiento de kinesiología para tu dolencia